¡Sigue el blog!

26 enero 2008

¿Cuánto va a durar la saga?


Esto en realidad no cuenta como un "Ustedes comentan y yo respondo" porque lo que escribo no es una respuesta a un comentario, sino más bien una forma de adelanto para todos los lectores, ue nació a partir de una serie de pensamientos desencadenados después de una pregunta de Jimeneydas: ¿Cuántos capítulos hacen falta para terminar la primera parte?

Hmmmm....cuando me lo preguntó, le dije que voy a penas por el capítulo 28 escrito y que espero que no sean demasiados. La verdad espero que no se vayan más de 50 capítulos en una sola primera parte, aunque si ya llevan tiempo leyéndome, sabrán que doy muchas vueltas antes de terminar por completo lo que quiero decir.

Pero la pregunta de Jimeneydas siguió dándome vueltas en la cabeza por días: no podía dormir, comer o bañarme sin dejar de pensar en esa pregunta....Así que me adelantaré a cualquier otra pregunta, y resumiré aquí qué espero de la saga (ojo: conclusiones a las que llegué después de una ardua meditación y horas de falta de sueño por la pregunta taladrándome las entrañas...y creando curiosidad en mí misma).

Pues como bien saben, la primera parte de la saga (Los hijos de Aesir), se llama "Los Tres Dragones", y espero no irme más allá de los 50 capítulos. Esa es la fe. Veamos cómo nos va. Ya sé cómo termina esta primera parte (espero que no me maten, aunque creo que es un buen final para esta parte....crea duda, suspenso y un grandísimo WTF!!!!!!) y eso es bueno...ya sé adónde quiero llegar.

No había pensado nombre para la segunda parte hasta la pregunta de Jimeneydas, y creo que la llamaré "El Reino de las Arenas", ya que muchos de los eventos de esta segunda parte suceden en el continente desértico. ¿Y qué pasa aquí....? Hmmm....si les cuento, entonces hecho a perder el final de la primera parte. Sólo pueden saber que al principio de esa segunda parte, se presentarán una serie de situaciones en Masca que culminarán con el viaje de Sakti hacia el Reino de las Arenas. Después se presentará el viaje de Sakti ( y sus acompañantes, ¿quiénes serán? ^^) hacia el desierto. Después se relata su estadía en el desierto hasta que encuentra lo que estaba buscando y decide volver a Masca. Sigue algo más, pero si lo cuento ¿para qué leerían la segunda parte?

La tercera y última parte (esa es la fe y la esperanza) la titularé "La cacería de Dragones". El nombre ya lo había pensado, pero de ésta no explicaré ni cómo inicia, ni cómo termina, aunque pueden empezar a suponer porque es LA ULTIMA PARTE de la saga.

También tengo planeado realizar una secuela, que si bien no es parte de la saga en sí, aparecerán personajes de la saga. Esta cuarta entrega se llamaría así: "Los hijos de Aesir: El retorno de la Estrella Púrpura". Espero que sea un sólo volumen, de unos 50 capítulos, para empezar y terminar de una vez, aunque se me pueden ir un poquito más de capítulos. ¿Qué pasa en esta parte? El protagonista es un aesiriano (ja, ja, ¿quién será?), y la co-protagonista es una humana (sin nombre, por el momento) que se conocen cuando la Estrella Púrpura vuelve a brillar en los cielos del mundo aesiriano. Una es una invasora, el otro un protector, que aunque se conocen en malas situaciones deberán unir fuerzas si quieren que la Estrella Púrpura desaparezca de nuevo y que el balance entre dos mundos no se rompa por completo. Además, tiene historias de fondo para cada personaje (como me gusta hacerlo), y villanos más grandes que los vanirianos.

Pues bien, ya conté gran parte de las conclusiones a las que llegué después de la pregunta de Jimeneydas. Gracias, Jimeneydas, porque ya definí por completo a dónde quiero llegar con la historia, y tal vez no hubiera llegado a tanta conclusión si esa preguntita no hubiera insistido en mi ser.

Para terminar, no crean que porque leyeron esta entrada tienen una gran idea de cómo se desarrollará la historia. ¡Oh, no! Lo pensé muy bien cuando escribí la entrada, y sé que cuando terminen de leer esta primera parte ("Los Tres Dragones") muchas de las teorías que pudieron haber armado a partir de este comentario se les vendrá abajo por completo. ¡Bua, bua ja, ja, ja, ja! (risa malévola)

Saludos, hasta la próxima entrega....o hasta el próximo comentario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...