¡Sigue el blog!

09 enero 2008

Frederick Salvot

Raza: Humano


Apariencia: Ojos azules, y cabello (el que le queda, porque es bastante calvo) canoso, aunque se nota que alguna vez fue rubio.

Tipo de mago: ---Ninguno---

Esencias: ---Ninguna---

Descripción: Frederick Salvot es el padre de Mark. Se trata de un anciano amable que quiere a Sakti como a una hija. Tuvo una vida complicada, ya que cada vez que intentaba tener hijos con su esposa, ésta abortaba los bebés, hasta que el Tercer Dragón hizo un trato con él: le daría hijos, si permitía que éstos fueron mensajeros, criaturas enviadas por el Tercer Dragón para llevar a cabo sus planes. Su primera hija fue Krishna, una niña que murió bastante pequeña, después de dar el mensaje del Tercer Dragón a una doncella aesiriana. Su segundo hijo fue Mark, el mensajero que tiene una parte muy significativa de Marduk, razón por la cual se enamoró de su misión: cuidar a Sakti. Frederick es un buen padre, y lo único que desea es que su hijo sea feliz, a pesar de lo que el destino le depare por ser un mensajero.

¿En qué o quien se basa Frederick?/ Comentario de la autora: Estoy volando, porque Frederick es otro personaje salidito de mi cabeza XD. Lo cree porque Mark necesitaba un padre generoso que le cumpliera todos sus caprichos, incluso adoptar a una Krebin que todos tachaban de mal augurio. Además, aproveché que él había perdido a una hija para que amara a Sakti como si se tratara de Krishna. También quiero aprovechar a Frederick como un espacio para Darius, ya que el pobre profeta no ha tenido la oportunidad de entablar una relación con alguien que, al igual que él, se sienta muy unido a sus hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...