¡Sigue el blog!

21 julio 2008

¿Cómo combatiré ahora?

FATAL. Ésa es la respuesta. Mi horario, al que había acomodado para ir sólo dos días por semanas a la U a estudiar, quedó de tres días. DEMONIOS!!! Un curso me chocaba, y tuve que pasarlo a los miércoles, de 5 de la tarde a 9 de la noche ToT Pero, de nuevo, tratemos de ver el lado bueno. Ahora no tendré que levantarme tan temprano los martes :) Creo que eso es lo único bueno...el miércoles será un día de desperdicio para mi. No podré terminar tareas o lecturas ese día, y solo me quedará el jueves para hacerlas, porque los viernes iré a la radio TODO el día ToT
.......
...
.
OK!!! Está bien: de por sí, pocas veces hago las lecturas. Peco de vagabunda. Pero los ensayos....¡Con ésos sí que sufriré! Aahhhh...Ni modo, hay que seguir en la lucha tenaz, porque después del segundo semestre de este año siguen unas preciosas vacaciones de 3 meses :)
Je, je....no he terminado mis vacaciones de medio año, cuando ya estoy esperando las de verano. De verdad que soy un caso XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...