¡Sigue el blog!

18 agosto 2008

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAuxilio!!!!

Me he ausentado una semana en el blog, y lo gracioso es que cada día me salía un tema del cual conversar. Así que voy a hacer, primero, un resumen de lo que aconteció de mi vida en estos últimos días....
Primero....
AAAAAAAAAAAAAUXILIO!!!! Lecturas, lecturas, lecturas, teorías, teorías, teorías.....¡NOOOO! Es demasiado, es muy pesado, es....¡EL NUEVO SEMESTRE! Francamente no sé cómo voy a sobrevivir....en serio que no sé cómo voy a pasar este semestre sin estresarme y sin volverme loca...tendría que no hacer tooooodas las lecturas (a lo cual me inclino) pero siempre está la consecuencia de quedarme....Sí, así es, estoy entre la espada y la pared, porque aunque definitivamente no quiero quedarme, tampoco quiero dejar de lado mi hobbie y lo único que en verdad me alienta...o sea, escribir. Es gracioso que algo para lo que no soy buena me dé tanta satisfacción :)
En otras informaciones....
Me decidí por producción audiovisual, aunque este semestre también llevaré el curso de periodismo. Sin embargo, lo más probable es que pasaré por crisis vocacional TOOODO el semestre.
El viernes 15 de agosto, fue el día de la madre (felíz día a todas las madres!!!!) y tuve una linda experiencia con mi primita, lo cual amerita otra entrada, pero no sé si lo logre en este clima de incertidumbre llamado MUUUUCHAS lecturas.
Y eso es todo para ponerme al día por hoy, ya que entro a clases dentro de 9 minutos...Sí, olvidé decirles que desayuno, almuerzo y ceno en la U como tres días a la semana y el lunes es uno de esos días...¿Ahora entienden porqué creo que voy a morir en este semestre? Por eso pido auxilio del Cielo, para que nos dé a todos un corto semestre, y unas laaaaaaargas vacaciones de verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...