¡Sigue el blog!

01 agosto 2008

Romería: el inicio

En Costa Rica se realiza a inicios de agosto la romería hacia la Basílica de los Ángeles. Es una GRAN caminata en la que participan muchas personas católicas. Es sorprendente ver la cantidad de individuos que se unen bajo una fe para caminar tanto, ya sea para pedirle un favor a la Negrita con una promesa, o agradecerla. Yo también hago la Romería. Por lo general no pido algo en específico, sino que agradezco lo que ya tengo que, gracias a Dios, es bastante.
Hoy había tanta gente, que tuve que subir caminando hasta mi casa, ya que el servicio de bus quedó suspendido. Y no es fácil, ok? Subí kilómetro y medio hasta la montaña, y como mi condición física es terrible, me cansé bastante ToT


La Romería no ha iniciado para mí...¿o sí? Hoy fui (de nuevo) a la radio, para descubrir un par de horribles cosas:
1. Mi compañera Anna se fue para la playa, no me avisó, me quedé esperándola, la necesité, y me frustré. Me dio cólera porque a mí no me gusta dejar mal a las personas. Obviamente, tampoco me gusta que me queden mal. ¡O sea, es trabajo! Y bien complicado el cabrón cuando no tienes ni inspiración y estás harta de desperdiciar tus vacaciones como si estuvieras en pleno semestre. Honestamente, estuve a punto de tomar mis cosas y largarme, pero ya me había comprometido a sacar la edición, y me quedé. Quiero mucho a Annita, pero nunca esperé que ella hiciera esto. De seguro que se le olvidó, pero estoy sumamente agotada. Así que seguiré el consejo del jefe: para el viernes de la otra semana, no iré a trabajar, y la dejaré con el otro compañero haciendo la edición. Me merezco un descanso. Por supuesto que le avisaré con tiempo, que entiendo que los accidentes pasan, pero mi desgastado cuerpo exige un empate.
2. ¡Era feriado! O casi toda la gente lo tomó feriado por la Romería, por lo que me costó MUCHO sacar la edición. ¿Por qué? ¡Nadie contestaba el teléfono para obtener las inserciones de audio para el noticiero! Fue horrible, y al final la edición salió muy Blah!...o sea, que no decía nada productivo. Lamentablemente, trabajé para rellenar quince minutos al aire. No estoy orgullosa de eso, pero ESTOY EXHAUSTA!!! Necesito vacaciones de verdad, y el programa de hoy es prueba de ello. Gracias a Dios Luis fue puntual y me ayudó, porque si no no lo logro.
Estoy muy cansadita. Y sí, me pondré de huelga: la otra semana no pienso ir a trabajar. Ya pedí el miércoles libre para ir al Parque de Diversiones con mi mamá (no entendieron cuando dije que necesito vacaciones???), y ahora aprovecharé que Annita se dio libre hoy, para empatar las cosas y tener libre el viernes XD Sólo iré a presentar el examen de locución y ya está....
Mañana iré a la Romería. Estoy muerta, pero ni modo: la fe demanda sacrificios, y yo sí creo que bien los vale. Así que aquí voy. Lo único es que veo que NO soportaré el segundo semestre...y ahora sólo me queda una semana de vacaciones. Es muy poco tiempo, pero debo intentar darle a mi cuerpo el descanso que merece, porque sé que lo necesito.
.......
..
.
¡Por cierto! Mañana 02 de agosto Haku y yo cumplimos un añito de estar juntos :) Lo encontré el año pasado cuando estaba haciendo la Romería. Así que debo agradecer por mi perrito, que me ha dado momentos muy dulces en este año. Cuidarlo me anima, y eso es una bendición. Lástima que no podré llevarlo a la Romería mañana, pero sin lugar a dudas lo mantendré presente en mi mente. Y, para quienes no lo sabían: mi perrito ya se recuperó de la castración. Está muy bien...volvió a ser el torbellino que era antes ¬_¬U Lo cual, aunque a veces me desespera, me alegra, porque la dulce personalidad de Haku no murió en la operación.
Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...