¡Sigue el blog!

10 septiembre 2008

Concurso de fotografía

Hola. No me gusta hacer de mensajera de fachos, pero me parece que este concurso es interesante para los jóvenes iberoamericanos. Yo quizá me inscriba, pero no soy buena tomando fotos. Solo soy buena para hacer feo con una cámara XD Pero de repente alguno de ustedes le gusta la fotografía y es bueno en ella, así que aquí les pongo la info.

Nota: Este concurso es a nivel iberoamericano. Si no son de Costa Rica, solo deben buscar el sitio correcto para inscribirse, si les interesa.


Los sueños de jóvenes iberoamericanos en fotografías y video
La Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) y la Fundación AVINA invitan a jóvenes de Iberoamérica a compartir sus sueños, anhelos, esperanzas y sus experiencias cotidianas en el concurso de fotografía y video "Realidades y Utopías: El imaginario de la juventud iberoamericana", que cuenta con cuatro mil euros en premios.
En 2008, el Año Iberoamericano de Juventud, la OIJ y AVINA se unen para convocar al I Concurso de Fotografía y Video sobre la Juventud Iberoamericana, "Realidades y Utopías: El imaginario de la juventud iberoamericana", que busca revelar la diversidad, las vivencias, los conflictos, los sueños y anhelos de la juventud de los 22 países que conforman la comunidad Iberoamericana.
Pueden participar todos los jóvenes de Iberoamérica entre los 16 y los 35 años de edad. Para ello deben inscribirse en la página web del concurso http://www.oij.org/realidadesyutopias/index.php hasta el 28 de septiembre y subir fotografías de hasta 50 megabytes o videos de hasta 3 minutos de duración para cualquiera de las dos categorías:
- REALIDADES : fotos o videos que reflejen la cotidianeidad de la juventud, ya sea en las calles, escuelas, trabajo, espacios de diversión, familias, la naturaleza, entre otros, partiendo de una mirada documental que capte acciones y quehaceres y que revele las realidades de la juventud iberoamericana.
- UTOPÍAS: imágenes en las que se plasmen los sueños, deseos, anhelos y utopías de la juventud iberoamericana, creando y fantaseando sobre lo que se siente perdido o no presente, sobre los deseos de transformación.
Las fotos y videos serán exhibidos en la página web del concurso donde el público tendrá la oportunidad de elegir los que más le gusten. La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado de expertos que los elegirá entre los más votados. El 10 de octubre se dará a conocer a los 4 ganadores (uno en fotografía y uno en video de cada categoría) que recibirán un premio de 1.000 euros.
Los premios serán entregados en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo a finales de octubre en El Salvador. En este evento se exhibirán también las 50 mejores fotografías y los 30 videos más votados por Internet.
Las bases del concurso pueden verse en http://www.oij.org/realidadesyutopias/bases.php

2 comentarios :

  1. Hola, intenté subir las fotos al concurso y me marca todo el tiempo error. Me parece extraño que no esten en la página los nombres de los jurados. Además en uno de los item del las bases dice que no se puede escribir mensajes ni llamar por teléfono a la organización. Que raro.......... No estará todo arreglado NO ?????

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que no me dio tiempo de tomar las fotografías, así que no sé de estos errores.
    Sin embargo, te recuerdo que, en primer lugar, debes inscribirte en la página como usuario para poder subir tus fotografías y/o vídeos. Y también recuerda que tus fotos y tus vídeos deben tener un peso no mayor a los 50 Kb (creo, fíjate en las reglas para saber el peso exacto que deben tener los archivos).
    Y a mí también me pareció raro eso de que no aceptan llamadas y demás. Francamente, espero que no esté arreglado, pero ahora eso es un juicio que no estoy en potestad de dar.
    Suerte con tus fotografías! Espero que puedas subirlas :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...