¡Sigue el blog!

10 diciembre 2008

Conclusión de una etapa

Hoy concluí una pequeña etapa de mi vida. Se trata del noticiero Giro en U, en el cual colaboré por dos años. Aprendí mucho durante estos dos añitos y, aunque sé que NO QUIERO SER PERIODISTA, me satisface saber que ya tengo una idea de lo que es trabajar como una. También disfruté en un ambiente con compañeros y amigos, por lo cual sentí algo de nostalgia cuando entré y salí de cabina al presentar mi última edición :(
Decidí salirme no porque no me gustara, sino más que nada porque sentía que ya el noticiero me ofreció todo lo que podía darme y, aunque sé que hay algunas cosillas en las que me faltó profundizar, sentía que ya no cambiaría ni avanzaría más si continuaba laborando para el noticiero. Por esa razón decidí que era hora de avanzar y dedicarme a labores nuevas.
Estoy considerando meter algún idioma para el próximo semestre, en especial japonés, pero eso dependerá de cómo quede mi horario. Y como me dio nostalgia al pensar en que no volvería a la radio decidí intentar algo nuevo dentro de un ambiente que me es más conocido: ser controlista :) 
He de confesar que siempre he querido estar en cabina detrás de controles, más que nada porque creo que sería un espacio interesante para trabajar cuando salga de la U. Ahora solo me queda esperar la respuesta del profesor encargado, para ver si hay alguna vacante para que comiencen a "entrenarme" como controlista.
Si no se puede, pues ni modo. Ahí encontraré algo nuevo que hacer. La UCR también tiene canal de televisión y ¿quién sabe?, al rato termine trabajando por un tiempo para canal 15. Lo único que lamentaré es no tener a mis compañeros de la radio para bromear con ellos mientras pretendo trabajar, ja, ja XD
Igualmente, me gustaría algún día volver a la radio, pero por ahora me queda un largo camino por recorrer y muchas cosas por hacer. Esto es solo el cierre de una etapa y el inicio de otra. Esperemos que todo salga bien.

4 comentarios :

  1. Te vamos a extrañar en Giro Angelita :(

    Pero fue un gusto trabajar con vos este tiempito, ¡mucha suerte con lo que viene!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana I. Voy a extrañar Giro, pero lo bueno es que está en buenas manos con todos ustedes, los pollitos nuevos no tan pollitos XD

    ResponderEliminar
  3. Así es... Yo espero algún día ser como ud, de verdad, la admiro.
    Por lo pronto, fue un honor compartir cabina este último día... la voy a extrañar muuuucho :(
    Suerte con el japonés y con todo lo que se proponga, estoy seguro que lo que quiera lo va a lograr...

    ResponderEliminar
  4. Ay, gracias Alejandro. Sos un sol :) ¿Y qué son esas aspiraciones tan bajas? ¿Ser como yo? Si vos, Ana I y Mela (los demás también pero con ellos no trabajé) son muy buenos periodistas y le ponen ganas. Además, las ediciones en las que "yo estaba a cargo" salieron por usted.
    ¡Y vamos a ver ahora lo que viene! Si no encuentro nada mejor que hacer, al rato y hasta me devuelvo a la radio pero ahorita quiero nuevas experiencias ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...