¡Sigue el blog!

17 diciembre 2008

Metas para vacaciones

La gente suele plantearse metas cada vez que es año nuevo. Por lo general se proponen bajar unos kilitos y por eso el 1º de enero se están inscribiendo en un gimnasio y, la mayoría de veces, se vuelven a plantear la misma meta el año entrante porque van desistiendo. Lo mismo sucede con 1001 ideas u objetivos más.
Bueno, pues yo hago lo mismo solo que no a finales/inicio de año, sino cuando estoy en vacaciones. Y siempre me propongo las mismas metas porque nunca las alcanzo TToTT
Éstas son mis metas para estas vacaciones:
1. Terminar de escribir "Los Tres Dragones", o sea la re-re-re-edición (esta meta me la estoy proponiendo desde que tengo catorce-quince años, imagínense cómo va la cosa ¬_¬)
2. Ir al gimnasio. Sí, yo también suelo proponerme ir al gimnasio. Generalmente no paso de la propuesta, pero esta vez es distinto: ya estoy inscrita en el gimnasio y ya he ido tres días :D Suena a poca cosa, pero a como soy pues es sorprendente. Ángela + ejercicio = terrible combinación :s ¡Odio el ejercicio! Pero ni modo, me estoy engordando mucho y solo tengo 19 años... Ahora solo me falta durar de verdad todas las vacaciones en el gimnasio...A ver qué sucede :s
3. Diseñar templates para blogs. Me gusta mucho ponerme a travesear a ver cómo salen los diseños de los blogs :D Por eso quiero ponerme manos a la obra y ¿quién sabe?, al rato les subo aquí mis diseños y tal vez les guste alguno. Se oyen propuestas de templates para yo hacerlas y subirlas aquí de gratis ;)
4. Adelantar cursos de Universidad. De hecho, ya estoy matriculada en Fotografía digital, así que (otra vez) llevaré cursos de verano para que el primer semestre del 2009 solo tenga que llevar 4 cursos :D ¿Pueden hacerse idea de lo vaga que soy? XD
5. Terminar de escribir un fanfic. Hace como 2 meses que dejé de escribir un fanfic de RK que a muchas lectoras les estaba gustando. Si hay algo que detesto es que no actualicen las historias, y yo estoy pecando de los mismo :s Ya empecé el siguiente capítulo pero, ¿pueden creerlo? ¡No tengo inspiración! Espero que el ratito libre soluciones eso!
6. Leer todos los libros que sé que no me voy a poder leer cuando esté en clases :(  Necesito distracción y entretenimiento sano :p
Por el momento no tengo más planes, pero creo que eso es más que suficiente.  Tampoco es que yo sea muy eficiente para llevar a cabo los planes que yo misma trazo, pero al menos ya estoy trabajando en cada uno de mis objetivos. Nada más espero cumplirlos ;)
¡Felices vacaciones! Que todos sus planes se lleven a cabo ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...