¡Sigue el blog!

15 enero 2009

Embarazada en mi sueño, ¿qué significa?

Hace un par de noches tuve un sueño que me perturbó un poco. ¿Qué significará?
Soñé que estaba embarazada, pero que no recordaba cómo quedé en cinta. En pocas palabras, sabía que estaba embarazada pero que todavía era virgen. Raro, ¿no?
Pero ahí no se queda la cosa: yo sabía que era virgen y en mi interior intentaba encontrar una respuesta lógica a mi condición. Al principio encontré dos opciones, pero no eran naaaada lógicas. La primera: fui abducida por aliens quienes me implantaron uno de sus embriones ¬_¬U Y la segunda opción: que era la segunda venida de Jesús O.O Si las analizamos, la primera tiene más lógica: es más factible que yo sea secuestrada por aliens y que me implanten un embrión extraterrestre que dar a luz al Mesías. Soy demasiado pecadora. Aquí entonces me salía un posible tercera opción: que mi organismo tenía la capacidad de producir un bebé por sí mismo. Además, creo que tenía un cuarta opción pero la percibí menos fuerte, por una fracción de segundo: que tenía un embarazo psicológico.
Y todavía hay más: estaba en mi cuarto, descifrando porqué demonios estaba embarazada cuando....¡bum!, el bebé rompió fuente. La lógica me decía que tenía que ir al hospital y por tener la mente clara estaba tranquila. Pero sentía la sangre salir, caliente, líquida, pegajosa... Olía a sangre. Y entonces me dije que no quería subir al carro (había un carro blanco, creo que el de mi padrastro, esperándome fuera de la casa) si estaba manchada, que necesitaba ropa limpia.
Rebusqué en mi guardarropa y ¿qué creen? ¡No tenía nada de ropa de maternidad! Ni una bata, ni un vestido largo (y si así fuera me daba la impresión de que era blanco y me abrumaba mancharlo con la sangre), ¡nada! Solo podía ver un pantalón de mezclilla de mi talla regular, y no me lo podía poner porque a) no me quedaba b) se me iba a manchar y c) el bebé no podría salir ¬_¬U
Y en medio de mi crisis existencial de qué ponerme para subir al carro para ir al hospital para dar a luz al bebé que no recordaba cómo engendré, sabía algo: que dentro de mí no había un bebé completo, sino quizá una bola de carne rodeada por mucha sangre algo coagulada (que era esa gran cantidad de sangre la que me daba la panza de embarazada). Si había un bebé, entonces éste era diminuto, pequeñito y muy, pero muy frágil. Creo que entonces me dio con mayor fuerza la impresión de que era un embarazo psicológico, que en realidad no había ningún bebé sino mera sangre... Y ahí terminó el sueño.

Buscando en Internet intenté encontrar el significado de mi sueño. Aquí hay varios supuestos significados de un embarazo en sueño, pero los que más me suenan para la perturbadora escena que tuve son estos:

"Cuando se ve en el sueño una doncella [Sí, doncella, ¡ja, ja!] encinta, esta visión vaticina: aflicción que recibirán los padres de la misma; también puede anunciar noticias funestas, sucesos afligentes, como ser: robo, incendio de la propia casa del soñador; en otro aspecto señala: preparativos nupciales fuera de tiempo, un casamiento en contra de la voluntad de los padres o de la novia... - "

Ok, por si acaso hay que tener cuidado en la calle para que no me asalten y dejar todo en la casa desconectado para que no se incendie.

"Sí se está embarazada, este sueño no es más que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio; pero de no ser así suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual. -"

Cielos, ¿querré casarme? O.o?? ¡Pero si estoy tan joven y hay tanto que quiero hacer yo solita.

"Sin embargo, cuando el sueño es angustioso revela el miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias; y si llegaba convertirse en una pesadilla que culmina en un parto espantoso, revela la obsesión por las enfermedades venéreas o por las malformaciones físicas. - "

Eh...este significado me suena aún más. ¿Miedo a las relaciones sexuales? Emmm, no creo que me den miedo, forman parte de un proceso fundamental de la vida. Pero sus posibles consecuencias: enfermedades venéreas y malformaciones físicas, ¡eso sí me preocupa! Pero a ¿quién no?

Pero buscando un significado más positivo en esa misma página, encontré esto:

"De una mujer soltera: perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio deseado."

Espero que a pesar de lo perturbador que fuera mi sueño, no signifique nada malo sino algo bueno que me traiga felicidad :p En esta otra página vienen más significados sobre soñar embarazada.

4 comentarios :

  1. Con lo que te disgustan los niños, Ángela, ese sueño fue más una pesadilla, jeje

    ResponderEliminar
  2. Corrección: no me gustan los niños que no son míos (o que no son mis primitos hermanos). Los niños ajenos por lo general me parecen malcriados, chillones y nada aseados. No me gustan para nada ò_ó
    Pero si yo tuviera hijos estoy segura que serían la cosa más hermosa del mundo para mí (incluso si nacieran con alguna malformación como en mi sueño).
    Para resumir, presentaré un esquema:

    niños ajenos = a Ángela no le gusta
    niños propios (familiares cercanos que sean educados y no gritones) = Ángela los ama ^o^

    ResponderEliminar
  3. soñe quebestaba embarazada de unos 3 meses mas o menos! pero de un amigo.. que estabamos juntos felices esperando ese bebe! la cosa es que yo todavia no he tenido relaciones! con nadie! comio puede ser que halla soñado eso??? Alguien me puede decir que signifika!? por faborrrrrrrrrrrrr
    GRAXIIIASSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!! Pues yo soñe algo parecido, soñe que estaba embarazada pero se me veia la panza de unos 4 meses, me di cuenta de el embarazo en el sueño porque me estaba poniendo unos jeans para salir y ahi vi la panza. No me asuste, me quede calmada y hasta senti algo lindo cuando la vi. Termine de ponerme la ropa y sali contenta con mi panza,el unico pensamiento negativo que tuve fue de como paso esto y quien era el papa, y ahi llego a mi mente un amigo que tengo pero entre el yo no existe nada. Despues de eso mi angustia se fue...De verdad no se que signifique!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...