¡Sigue el blog!

18 febrero 2009

Premio Amigos

Foxys de Amantiae me ha otorgado este premio. ¡Mil gracias, Foxys!
Ahora...no entiendo muy bien las reglas de este premio, pero parece que debo pasárselo a tres blogs amigos, así que aquí va mi lista:
-El rincón amansalocos: Obvio... siempre es el primero que se me ocurre cuando voy a dar un premio XD
-Leyenda los 8 supremos sacerdotes: "Amigos" es una buena palabra para describir ese blog y éste ;)
-Dolce Inferno: Aquí tienes otro premio, Luxuria.
-Literatura Youth Fantasy: Por su contenido de libros y reseñas se me está haciendo uno de mis blogs favoritos XD
Espero que no haya ningún problema por haber elegido 4 blogs en lugar de 3 XD
¡Felicidades a los ganadores!
¡Y de nuevo mil gracias a Foxys!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...