¡Sigue el blog!

18 febrero 2009

Premio Olha que blog maneiro!

Las chicas de Literatura Youth Fantasy me han otorgado el premio "Olha que blog maneiro". ¡Mil gracias a Arantxa y Aran!
Este premio tiene ciertos requisitos, los cuales son:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.


Sin embargo, yo no tengo taaaaantos blogs preferidos (y algunos de mis favoritos ya tienen este premio), además de que la memoria me falla cuando hago entradas sin haberlas planeado antes, así que no puedo cumplir con una lista de 10... Sin embargo, aquí les tengo una lista de 6 blogs:

-El rincón amansalocos
-Dolce Inferno
-Amantiae
-El Último Arcano
-Leyenda: los 8 supremos sacerdotes
-Reinos de Metal

¡Felicidades a los ganadores, y muchas gracias de nuevo a las chicas de Literatura Youth Fantasy!

1 comentario :

  1. muchísimas gracias de verdad. el premio ya lo tenía pero se agradece igualmente

    mucho ánimo con tu historia!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...