¡Sigue el blog!

02 febrero 2009

Premio Symbelmine

Luxuria, de Dolce Inferno, me ha dado la agradable sorpresa de ofrecerme el "Premio Symbelmine".

“Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos”.

También debo elegir a siete blogs para dar este premio, así que estos son mis nominados.

1. Blognovelas.es El esfuerzo de Ángel J. Blanco por reunir en un solo lugar las blognovelas de habla hispana debe ser reconocido. Sin lugar a dudas, el significado de este premio ("...agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo...estrechar lazos existentes...”) le queda como anillo al dedo a este sitio.

2. Leyenda: Los 8 supremos sacerdotes. Considero que Annie es una chica con talento que se esfuerza por presentarnos una buena historia, y los avances que noto en cada capítulo nuevo me asombran. ¡Sigue así, Annie! Que este premio te anime a seguir adelante.

3. El rincón amansalocos. El joven Jimeneydas siempre ha estado al lado de mi blog y de mi historia, sin importar lo torpe que soy para la escritura, y siempre me da ánimos y consejos para seguir adelante. "Para estrechar lazos" parece más que una razón suficiente para darle cualquier premio al rincón amansalocos ;)

4. El Último Arcano. La historia es intrigante y está muy bien narrada. Enhorabuena, Meleiz. De verdad que te mereces un premio, ¡sigue adelante!

5. Amantiae. Foxys nos brinda un blog con un gran diseño y montones de cosas: desde reseñas de libros hasta capítulos de historias escritas por ella. ¡Visiten su blog!

6. Literatura Youth Fantasy. Un buen sitio para encontrar libros en línea, y una iniciativa para que personas (como yo) que aman leer tengan acceso a títulos que muy difícilmente encontrarían en las librerías (No tienen ni idea de lo difícil que me es encontrar un libro que me llame la atención en las librerías que visito!). Chicas, ¡sigan adelante con este blogzazo! Y sí, ¿qué importan si ya habían recibido este premio antes? ¡Recibirlo dos veces ha de ser genial, ¿no?!

7. Te invito a desaparecer un ratito del mundo. Otro buen blog para encontrar reseñas y libros, con un diseño interesante en el template del blog.

Al igual que el Premio Dardos, este premio también sigue una serie de reglas para permitir continuar con la cadena de nominaciones y demás, así que aquí les va las reglas para que ustedes también las sigan.

PASOS REQUERIDOS:

1. “Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito”

2. “Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario”

3. “Opcional: Exhibir el Premio en tu blog”


Así que aquí está. Mil gracias de nuevo a Luxuria, y felicidades a los ganadores. ¡De verdad se lo merecen!

1 comentario :

  1. muchas gracias por el premio!!!! me pone muy feliz cada 1, no en general, y este no iba a ser menos, estamos contentísimas por él!!!!

    mucho animo con tu historia y para cualquier cosa ya sabés donde andamos ^o^

    Bss^^:

    *Arantxa* (Lit.Youth Fantasy)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...