¡Sigue el blog!

19 marzo 2009

Con más metas...

Y para actualizar el blog hoy les traigo algo que, aunque está presente en mi cabeza, debería estar escrito y enmarcado en mi cuarto para no olvidarlo Y CUMPLIRLO! Se trata de no una, sino DOS metas para final de año.
La primera: Terminar "Los Tres Dragones". Sí, re-escribir todo el volumen, re-editar, re-cortar, re-de todo! A estas fechas todavía no tengo el capítulo 12 listo, pero espero terminar "Guerra en tierra maldita" para dedicarme de lleno de una vez por todas al primer volumen de la saga. Es que muy bonito, ¿no? ¡Voy de maravilla con el tomo 2 pero el tomo 1 es un asco al que no le he dado la atención necesaria! He de cambiar eso y tener terminado y revisado "Los Tres Dragones" a finales del 2009, y a más tardar enero del 2010.
La segunda: Terminar "Guerrra en tierra maldita". Sí, quiero terminar de una vez con los dos primeros volúmenes, y eso incluyo revisarlos de principio a fin, cortando escenas innecesarias, describiendo mejor los acontecimientos, etc, etc, etc... Esta meta me parece más fácil de cumplir que la primera, ya que por el momento voy escribiendo el capítulo 17 y son, máximo, 29... De hecho, podrían ser menos. Creo ir a buen ritmo, y este volumen lo empecé con un poco más de conocimiento y práctica que el primero, por lo que la edición no será tan tediosa... o al menos esa es la fe.
¡Así que ya lo saben! Presiónenme para terminar de una vez con ambas novelas y poder empezar "El Reino de las Arenas" sin pensar en dar tantas vueltas a sus antecesores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...