¡Sigue el blog!

17 marzo 2009

EscrituraLandia

EscrituraLandia es un blog en el que su autora, Rocío, desea compartir sus conocimientos sobre el mundo de las letras. Es un gran espacio para que aprendices a escritores como yo podamos compartir experiencias, resolver dudas, debatir y aprender juntos, por lo que en poco tiempo se ha convertido en uno de mis blogs favoritos.
Rocío define su espacio de esta manera:

Bienvenidos/as escritores/as !
Ármense de valor y pierdanle el miedo a la escritura. Estoy igual que ustedes, abriéndome camino en este oficio tan necesario y hermoso. Vayamos juntos por este camino poco transitado. ¿Se animan? Sigan los comentarios, consejos, pequeños cursos, escriban y pregúnten lo que quieran.

Este blog, pese a ser de creación muuuy reciente (unas dos semanas, quizá más), cuenta ya con varios seguidores, y cada entrada es un espacio al que todos están invitados a participar... y lo hacemos con gusto!
Tips, soluciones a posibles problemas, guías y, más recientemente, entrevistas a escritores, son algunas de las recetas ofrecidas en EscrituraLandia. Si les gusta escribir y/o desean aprender y mejorar su técnica, o ya son escritores con gran experiencia ¡visiten este blog! para que formen parte de la comunidad de escritores y aprendices que sin lugar a dudas continuará creciendo en torno a EscrituraLandia.



MUY, MUUUUUUUY RECOMENDADO!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...