¡Sigue el blog!

04 marzo 2009

Resultado de las metas propuestas para verano

Pues es hora de ver si lo que me propuse para estas vacaciones lo he llegado a cumplir. Vemos, sí?

1. Terminar de escribir los Tres Dragones. Nop, ni he llegado por la mitad de la edición de los capítulos :(

2. Ir al gimansio. Síp :p ¡Fui dos meses! Ok... a veces iba dos veces por semana en lugar de tres, y si las cosas estaban difíciles en fotografía entonces iba una vez, ¡pero lo importante es que sí fui! Esta semana me la doy sabática porque es la última que tengo libre, además de que tengo que ver cómo me arreglaré en el próximo semestre para realizar todas mis actividades en la U y fuera de ella.

3. Diseñar templates para blogs. Bueno... pues hice un diseño y comencé a montarlo, pero todavía me falta el header... Tengo muchas ideas pero no están todavía plasmadas, así que no puedo decir que haya cumplido con esta meta :(

4. Adelantar cursos de Universidad. Sip. Ya llevé foto, lo pasé, y ahora solo tengo que llevar cuatro cursos de carrera el próximo semestre (que inicia este lunes), ¡y además voy a llevar japonés!

5. Terminar de escribir un fanfic. Ni la sombra. Solo publiqué un capítulo nuevo y he regresado al stanby. Pobrecitas las lectoras del fic... ¡cuánto lo siento!

6. Leer todos los libros que sé que no voy a leer en clases. He leído de todo, gracias a Dios. He leído 5 volúmenes de la saga Índigo, los primeros 3 de la saga el Crepúsculo (aunque ya saben que éstos no me gustaron mucho ¬_¬U), ¡y ahora tengo en mi poder un gran libro que comentaré en otra entrada!

Entonces, la tabla dice así: 3 metas cumplidas, otras 3 sin cumplir. Pero la primera era la de mayor peso, por lo que una vez más la balanza se inclina hacia todo lo que me propuse y no logré... :'( ¡Rayos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...