¡Sigue el blog!

15 mayo 2009

Hoy me voy de viaje

Pues sí, para hacer un cambio de rutina hoy me voy de vacaciones. Al principio, cuando me dijeron que TENÍA que ir a un hotel a San Carlos me molesté porque me dije: "¿Qué demonios? ¡Tengo muchas cosas que hacer en la Universidad!".
Pero, después de esta semana tan ajetreada, y de las frustraciones con ciertos compañeros, además de que un día me acosté a como a la 1 de la madrugada para despertar a las 4 de la madrugada, decidí que me lo merezco, ¿no les parece?
Igual tengo muchas cosas que hacer en otros grupos, pero sinceramente espero que puedan aceptar y entender que también he trabajado mucho con ellos, dando las patadas iniciales para sacar adelante los trabajos.
Y hacer correos administrativos es más cansado en algunos grupos que en otros: todo depende de la participación de los miembros del equipo. Y espero que mi grupo para el martes, que en realidad colabora bastante (gracias al Cielo!!!), comprenda esto y que también necesitamos una renovación porque, aunque sí participan, se hace lo que planteo... y en trabajos de comunicación creo que debe haber más variabilidad. De lo contrario, es reproducir el mismo esquema de pensamiento de la misma persona.
Pero en fin, aquí estamos, ya lista y en camino para irme a San Carlos por todo el fin de semana.
El blog continuará actualizándose gracias a los premios dados por Deigar y otros. ¡Ciao!

1 comentario :

  1. Uyy que miedo con Ángela, a propósito de pronóstico lluvioso :P, pero te entiendo, a veces hay gente con la que es muy difícil trabajar. Disfruta tus merecidas vacaciones :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...