¡Sigue el blog!

08 julio 2009

Blogs literarios, ¡gracias por todo!

Estoy a una clase de entrar a vacaciones, pero desde ya he comenzado a relajarme. ¡VIVA! Así que, ¿qué he hecho? Primero, me he puesto al día con muchos blogs como "Juego de Alas", "La Leyenda de Leureley" (aunque he de confesar que me faltan algunas entradas para estar completamente actualizada con ambas historias) y Dolce Inferno. También he continuado con "Los hijos de Aesir- Guerra en tierra maldita", de manera que ya voy escribiendo el capítulo 24 de la última parte. ¡Yey!

Pero creo que algo sumamente importante por lo que he comenzado en estas vacaciones es con la creación de mi propia biblioteca digital. Sí, en Costa Rica cuesta que lleguen muchos títulos que en otros países se encuentran en las librerías sin problemas. Se me hace agua la boca cuando visito Letras y Escenas, por darles solo un ejemplo.

Y, viendo que ahora hay muchos blogs literarios que están siendo amenazados por compartir libros digitales, he decidido guardar todos los que pueda. Por ejemplo, leyendo "Atrapalibros" me encuentro con la triste noticia de que "Librosintinta" va a quitar todos sus enlaces a libros por estas amenazas que le han hecho a la blogger, por lo que no he tenido más remedio que ampararme al enlace que María Carmen, de Librosintinta, da para poder bajar toda su colección de libros.

Desde Costa Rica, infinitas gracias a esta blogger y a otros much@s por su esfuerzo, ya que por ellos personas como yo tenemos acceso a poemas, novelas, ensayos, cuentos y demás que jamás podremos encontrar en las librerías de nuestro país.

Así que, de momento, no me queda más que esperar a que las descargas terminen y seguir con el documento excell que estoy iniciando para tener una lista más completa.

1 comentario :

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...