¡Sigue el blog!

31 julio 2009

"Guerra en tierra maldita"... ¡casi terminado!

Sí, sí, así como lo leen. ¡Al fin he puesto el punto final a esta segunda novela! Estoy muuuuuuuuy emocionada. Ya terminé de escribir el Epílogo y he comenzado a re-leer todo el volumen.
Porque eso sí: no puedo decir que, aunque la haya terminado de escribir, ya esté completa. ¡No, señor! Todavía falta revisar la novela, corregirla, mejorarla... y para ello me tomará algo de tiempo pero estoy decidida a hacerlo bien y pronto :)
De momento, comparto con ustedes los títulos de los últimos capítulos por publicar aquí en el blog y, en cuanto termine de editar el segundo volumen, celebraremos otro "Chapter MegaUpload". Sí, así es. ¡Tendremos un Chapter MegaUpload versión 2.0! Solo que en este, en lugar de subir todos los capítulos que hagan falta de una vez, se editarán los capítulos que ya estén en línea para que ustedes tengan acceso a la versión final de los mismos. Espero que esta segunda novela la estén disfrutando tanto como yo.
Y apenas termine de editar el segundo volumen... ¡a la carga con "El Reino de las Arenas"! Infinitas gracias a todos los que rondan estos lares, y me han apoyado en la escritura de la saga. Ahora sí, sin más comentarios que hacer, la lista de capítulos por entregar y las fechas aproximadas de su publicación (sujeta a cambios en caso de que sucedan cosas fuera de mi control, por supuesto):

IV. La maldición de la Estrella Púrpura

22. Piezas: 07 de agosto, 2009
23. La fiesta púrpura: 21 de agosto, 2009
24. Promesa de luz: 04 de setiembre, 2009
25. Trae maldiciones: 18 de setiembre, 2009
26. Más malos augurios: 02 de octubre, 2009 (seguro habrá un especial, ¡porque al día siguiente cumplo años! :3)
27. Intuición: 16 de octubre, 2009
28. Sentencia: 30 de octubre, 2009

Epílogo: Fuego y aullidos: 06 de noviembre, 2009

Especulaciones sobre lo que se viene son bienvenidas XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...