¡Sigue el blog!

13 julio 2009

Premios 20Blogs2009

Pues sí, yo también he sumado el blog Los hijos de Aesir en este famoso concurso. Mi objetivo, por supuesto, no es ganar ni mucho menos, si no dar a conocer un poquito más mi blog para que ojalá más personas se animen a visitarlo y a leer la novela :)

Por eso, también me gustaría invitar a todo lector ocasional que llegue por aquí a que se pase por la ficha de mi blog en los Premios 20blogs. Si quieren votar por otro blog en las categorías en el que el mío se halla (Cultura, Latinoamericano, Ficción prosa), ¡adelante! Nada más espero que puedan dejar un pequeñito comentario, para que así aumente el enlace al blog y más personas puedan visitarlo XD

Ojalá de verdad que me puedan ayudar en esto. Para comentar pueden ser anónimos, pero creo que para votar en el rating de estrellas de la ficha blog (y votar propiamente por mi blog en cierta categoría) sí deben ser usuarios registrados de 20minutos. Pero tranquilos, que eso se hace rápido y, como les digo, con comentarios (sean anónimos o registrados) soy más que feliz.

Críticas constructivas, saludos, comentarios sin ofensas graves o personales son más que bienvenidos. ¡Muchas gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar con esto! Saludos ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...