¡Sigue el blog!

24 agosto 2009

Premio! ★

Quisiera agradecer a Katia por haberme otorgado este regalito. Aunque el título dice "Premio! ★" considero que no se trata de un meme, sino más bien de un cariñito de parte de Katia a aquellos bloggers que visitamos su espacio tan lindo :p
Y yo, la verdad, estoy muy agradecida con ella por haberse acordado de mí ;) Por esa razón, comparto con ustedes lo que me han ofrecido. ¡Qué linda imagen! Y lo mejor es lo que ella misma me apuntó en el cbox para que me diera cuenta del nombramiento:

"FELICIDADES!! por las novelas ya terminadas! wow!! no es tan facil..... ojala termine igual mis novelas antes de los 20 xD! Y para agregar a la celebracion un pequeño premio en el blog ^3^"

Y la verdad es que el regalito me animó todavía más en este camino tan bello como la escritura. ¡Chiquilla, mil gracias, y verás que con ánimo vos también terminarás tus proyectos antes de los 20! Y si no se puede, pos tranquila que luego habrá tiempo ^3^ (Lo dice la chica que se deprime en sus cumpleaños al darse cuenta que ha pasado un año más sin haber hecho nada productivo con su vida ¬_¬U)

P.D.: Sé que algunos de ustedes me han dado premios también. Se los agradezco mil. No, no es que se me han olvidado y no, no es que no se los agradezca, pero con todo (la finalización de "Guerra en tierra maldita" y el apestoso retorno a clases) no he podido hacer los post correspondientes ni contar nuevas travesuras y aventuras mías. Espero y me disculpen. En cuanto pueda, ¡regresaré a la carga! Mil gracias a todos, y sepan que los tengo presentes ;)

2 comentarios :

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...