¡Sigue el blog!

19 septiembre 2009

Estupideces varias, correo inspirador, ¿qué les parece?

No tengo nada nuevo que contar en específico, pero no estoy taaan llena de cosas por hacer en la Universidad (aunque las que tengo que hacer me desesperan ¬¬), y no encuentro excusa para dejar de apuntar algo en el blog. Por esa razón, aquí llega una entrada de estupideces varias:

*Mi perro tiene pulgas, está lloviendo mucho como para bañarlo, y cuando nos ponemos de acuerdo él se acuesta panza arriba para que yo lo despulgue de a poquitos. A algunos les dará asco, pero a mí me parece desestresante. ¿Creen que sea raro?

*Me devolvieron una llave maya (USB) que perdí... hace más de año y medio O.o Adivinen qué: ponerle un archivo de texto adentro que se titule "En caso de extravío" y con la info de contacto sí sirve. Tarde, pero sirve... Sí, yo también estoy sorprendida XD

*Me ha dado por considerar fundar un club de lectura juvenil en Costa Rica. ¡No encuentro uno para que yo pueda participar! Y, de acuerdo con mi madre, mis habilidades sociales necesitan urgentemente que salga más y comparta con más personas... Cosa difícil de hacer si no encuentro un espacio para hacer lo que me gusta hacer: compartir con otros sobre qué se ha leído y demás...

Tristemente, abandono muy rápido la idea de fundar mi propio grupo de lectura. La razón, ustedes ya la conocen: soy una vaga sin remedio. El solo pensar en las tareas que acarrea eso de fundarse algo ya me da dolor de cabeza ¬¬ Prefiero seguir leyendo en la intimidad de mi asiento de autobús o en mi cuarto.

*Estoy feliz porque hace poco me enviaron un correo muy bonito e inspirador.

"Angela no dudès por un segundo de tù habilidad. Què tampoco nadie te diga que "què joven eres" mostrando una sorpresa que al principio encanta. Leì tus textos y es evidente para mi que vos naciste escritora, tù alma es vieja y trae eso, me gusta mucho el mundo que estàs creando y tù uso del lenguaje es delicioso. Yo me leerìa un libro tuyo y lo disfrutarìa, y ese es el mejor piropo que te puedo hacer. No dudès de tùs capacidades."
-Mauricio Vargas, del blog Meet the Beatles

¿Saben lo feliz que me hizo leer, de alguien que no conozco ni me conoce, que cree que nací escritora? En resumen me decía que no tuviera miedo de vivir como artista... ¿Quién sabe? Quizá sí pueda vivir de escribir y así toda mi crisis existencial y laboral se podría remediar. Ojalá que pudiera llegar a ser así (aunque soy lo suficientemente realista como para mantener los pies pegados a la tierra y la cabeza no muy alto en las nubes ¬¬).

Bueno... y esas son las tonteras varias que quería mencionar (excepto la última, que no me parece tonta para nada XD). ¿Qué les parece? ¿Tienen algún buen método para despulgar perros? ¿Les han devuelto algo que perdieron hace tantas lunas que hasta lo habían olvidado? ¿Creen que debería animarme a fundar el club de lectura? ¿Qué creen que me hace falta para poder llegar a vivir de la escritura -por supuesto, sé que debo escribir más que solo "Los hijos de Aesir", pero por suerte hay como unas dos ideas más para futuras novelas ;)-?

Saludos, y nos leemos en cuanto me pase algo interesante -últimamente me he vuelto más aburrida-, hasta que tenga algo ridículamente divertido que compartir o, ¿por qué no?, algo inteligente que decir. XD

P.D.: ¡Muchas gracias a Mauricio por el mail! De verdad fue alentador ;)

2 comentarios :

  1. Ey, quedé pasmada con lo del USB.
    Jamás se me hubiera ocurrido hacer eso, qué loco que haya funcionado!

    Por otro lado, sí, Ángela, ya es hora de que fundes el primer club de lectura -y por qué no de escritura también?- de CR!!

    Felicitaciones por el mail de Mauricio. Es tan halagador cuando alguien admira y opina tan positivamente de nuestro trabajo, y te lo merecés!

    En cuanto al perro, ni idea cómo despulgarlo, che. Soy de las que les daría asco hacerlo, como dijiste :S

    Saludos, qué sigas muy bien Ángela!
    Espero más entradas de estupideces! jajaja.
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias Rocío. No te preocupés, que de estupideces tengo a montón XD
    En cuanto a lo del club de lectura... hay uno, pero solo busca lectura costarricense o centroamericana, lo cual está bien pero se limita demasiado.
    Hay más géneros literarios en el mundo, y por lo general cuesta encontrar literatura juvenil-fantasía-ciencia ficción en los países de centroamérica.
    Son más comunes las publicaciones de novelas histórica y dramas, lo cual también está bien pero no es de mis géneros predilectos.
    Pero, de nuevo, soy una vaaaaagaaaa... así que quién sabe en qué parará eso.
    ¡Gracias por pasar! Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...