¡Sigue el blog!

04 octubre 2009

Cumpleaños... ¿verde?

Después de la emocidad anterior, ¿qué puedo decirles?

¡TUVE UN GRAN CUMPLEAÑOS!

Sí, sí. A pesar de la crisis, así fue. Cierto, estoy frustrada. Cierto, no sé qué voy a hacer con mi vida, pero anoche, cuando estaba soplando las velas del pastel y pidiendo un deseo -adivinen cuál fue- me alegró mucho ver a personas queridas -algunO nO tantO- a mi lado: mis amigas Evelyn y Shirley, mi mamá, mi papá, mi Dago -padrastro- y mi Ili -madrastra-... ah, sí... y mi hermano...

Fue un día en el que, una vez más, ignoré las frustrantes tareas universitarias, sus lecturas. Me relajé un poco y en la noche: a comer pizza y pastel; a beber gaseosa y luego Bailey's. Y, por supuesto, a abrir los regalos que me ofrecieron. Tampoco crean que soy materialista. No me habría importado pasar un cumpleaños sin un solo obsequio, porque la verdad es que el momento de la "celebración" de que hace veinte años un doctor tuvo la gentileza de nalguearme para que llorara fue lo que importó. Fue una noche feliz en la que ignoré la crisis. Y eso es más que suficiente para mí -lástima que la burbuja ya reventó y estamos otra vez enfrentando la frustración. Yeeeeey ¬¬···-.

Ahora... para los curiosos. ¿Cumpleaños verde? Sí, verde: Recuento de regalos: un pastel muy groovy, un paño y una lámparas verdes, un libro con portada de tonos verdes -Los ojos del dragón de Stephen King-, mi primer ramo de flores -aunque no lo crean, jamás había recibido flores antes-, otro libro de "Los dientes del dragón" -ya hay dos en la librería...-, dos prensas para el cabello -que Dios sabe que las necesito-, un móvil mágico, dos pizzas gigantes, un corte de cabello -no muy serio, ni se nota, gracias a Dios O.o-, un lápiz labial y un segundo lugar en el "Scrabble" de la noche -y a mucha honra ;)-.

No son muchos los regalos verdes PERO, cuando se tiene un cuarto de paredes, piso, cortinas y hasta SOBRECAMA verdes no queda más que reírse de la ironía de cómo todo calza para que te den MÁS COSAS VERDES!!! Solo habría faltado que en lugar de "Los ojos del dragón" me hubieran regalado "La milla verde".

En fin... ¡muchas gracias a los que comentaron en la entrada anterior! Todavía sigo frustrada y con ganas de mandar todo al carajo -mi madre incluso me ha sugerido que debo cambiar de carrera, que parece que no disfruto Comunicación-, pero me anima saber que dentro de unas 8 semanas este fatídico semestre acabará y seré libre por unos 3 meses. La cuenta regresiva... comienza!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...