¡Sigue el blog!

13 noviembre 2009

¡Bienvenidos al tercer volumen!

Hiperventilando un poco, azotada sin cesar por la nervia y preguntándome una y otra vez "¿Les gustará, les gustará?", ¡aquí les traigo la versión 4.0 de este blog, junto al TERCER VOLUMEN de "Los hijos de Aesir"! >//////<
Y pues... ¡ta-chán! Me animo a soltar la pregunta... ¿qué les parece? Creo que el blog ha quedado muy claro, y les juro que a ratos me gusta y a ratos no... Todo depende de la hora y del monitor en el que lo vea -raro, lo sé-. He hecho varias pruebas, he intentado varios looks, y finalmente éste fue el ganador.
PERO lo que de verdad me moría por traerles, lo que de verdad hace que este día se me salgan las lágrimas de la felicidad es EL ESTRENO DEL TERCER VOLUMEN DE LA SAGA. ¿Quién diría que dos años y medio después de iniciar el blog todavía seguiría por aquí? Todavía más importante: ¿quién hubiera creído que dos años y medio después de iniciar con la publicación vía blognovela de mi saga todavía habría lectores al día y dándome apoyo?
Infinitas gracias a todos: los que se pasan ocasionalmente, los que dejan comentarios y los que no, los que han estado aquí siempre. Perdonen que dé las gracias a tres lectores en especial: Jimeneydas, Jennifer Asuka y Annie. ¡LOS ADORO! Sus opiniones y comentarios se han convertido en mi aliento :D
Esto, de verdad, es un sueño: ¡ya vamos por el tercer volumen, chicos! Véanlo así: estamos a punto de pasar por la MITAD de la saga. ¡Y se me ha hecho eterno y corto a la vez! Eterno, porque no puedo esperar a terminar de escribir la historia y conocer sus comentarios. Y corto, porque no puedo esperar 15 días para traerles nuevo capítulo y, a la vez, me da el yeyo pensar en qué pasará después de "Los hijos de Aesir".
De una vez les adelanto que ya hay un par de proyectos en mente, pero aún así para mí es ENORME pensar en que ya voy por el tercer volumen de cinco de mi primera saga. Y todavía es más importante para mí ver el apoyo que he recibido en estos años. Ustedes hacen que todavía siga aquí, ¡y por eso MILES DE INFINITAS GRACIAS :D!
Ahora, en cuanto al prólogo de hoy... ¡Tan-chán, tan-chán! ¿Quién será el protagonista? ¿Qué pensamientos leeremos hoy? ¿Qué nuevo fragmento veremos de esa noche prometida? ¡Pues a leer, entonces! Si alguno no puede esperar a leer -¡ja!- entonces lo dejo de inmediato con "¿Acaso me permitirás cumplirlas...?" Y si alguien tiene curiosidad sobre qué pudo haber sucedido en estos días de cambio, ¡los dejo para que sigan leyendo esta entrada!
He hecho algunos cambios de etiquetas, y además agregué algunos apartados, como el formulario de contacto, y dos nuevas secciones: Previews cocidos, en el que pronto verán los trocitos de los próximos capítulos a publicar y podrán comentar en ellos si quieren; mientras que la otra sección es el famoso In My Mailbox. Dudas o demás, ¡en el Mapa del Sitio! Sí, ¡ya contamos con un Mapa del Sitio! Eso es un progreso :p Otro cambio es que si se van al menú superior y dan click en "Inicio", se darán cuenta que la página de inicio ya no es la blognovela, sino el blog personal. El cambio se realizó porque este espacio se actualiza más seguido que la blognovela.
Sé que todavía hay algunos cabos sueltos más algunos links que pueden no servir ¬¬, pero estaré trabajando en ellos. De momento, los dejo para que curioseen, siéntanse en su casa. Es suya. Si algo no les parece o no les funciona, aquí estoy, escuchando sugerencias y demás. Este espacio está aquí gracias a ustedes y la idea es que se sientan bien en él :D Ahora sí, los dejo: ¡paseen, curioseen y sean felices!

8 comentarios :

  1. YAY Tercer volumen!
    Que genial! el nuevo diseño quedó cool! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Kati! Todavía quedan cosillas por arreglar, ¡pero me alegra mucho que te guste! :'D

    ResponderEliminar
  3. Gran cambio, ahora te cabe toooodo todito ^O^!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Alba! Esa era la idea con las dos columnas en el blog n_n

    ResponderEliminar
  5. Alucinante. Vaya cambio y ese dragoncito es una maravilla.
    WoW, un tercer volume. Impresionante. Como escritora novel sé el esfuerzo que supone y buff... Me alucinas. Enhorabuena y ánimo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, xikitas! Me halagas ;) Me acabo de dar cuenta de que no tengo tu banner a pesar de que sigo tu blog. Un fallo de mi parte. Ya lo agrego. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El cambio está fabuloso. Ahora todo se ve como más ordenadito. ¿Sabes? Creo que un blog se ve mejor con tres columnas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Deigar. Una vez hace mucho tiempo intenté ponerle tres columnas al blog, pero no me gustó. Me pareció muy saturado y por eso seguí de dos columnas por mucho tiempo. Pero ahora el blog tiene más cosillas, y una tercer columna está bien justificada. De ahí el cambio. ¡Muchas gracias por pasarte! ;D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...