¡Sigue el blog!

18 noviembre 2009

Preview, capítulo 1, tercer volumen

¡Inauguramos sección! Sí, lo mejor habría sido inaugurarla el lunes pero entre una cosa y otra no pude hacer nada. Lo siento :( Y el preview de hoy, por supuesto, será sobre el primer capítulo del tercer tomo de "Los hijos de Aesir". ¡Y aquí lo tenemos!:

De momento no me interesa —confesó la princesa mientras levantaba los hombros—, puedo apañármelas cuando llueven arpías del cielo. Lo que me impresiona un poco son tus habilidades de espía. ¿Cómo sabías que habría una invasión? —El enmascarado pareció apresurado de repente e intentó explicarse, pero Sakti lo interrumpió antes de que pudiera decir algo coherente—. ¿Cómo te diste cuenta de que hay kredoas en Masca? Nadie puede verlos… A no ser, claro, que hayas encontrado a alguien que sí. —Sakti notó cómo los hombros del soldado se relajaron y, aunque tenía máscara, la princesa sabía que estaba sonriendo—. ¿Lo encontraste?



Volumen 3
Capítulo 1: Pantomimas
Fecha de publicación: viernes 20 de noviembre, 2009

Pero antes de cerrar esta entrada, un breve boletín si dan click en el botóncito de "Leer más":

1. No. El tercer volumen de momento NO tiene título, y mientras no lo tenga seguiré llamándolo "tercer volumen". Disculpen la falta de originalidad ¬¬ Y también, recuerden que de momento espero que la querida Jennifer Asuka bautice este tomo... aunque todavía queda mucho por ver como para que me saque un título pronto ^o^
2. Si se preguntan por qué no pensé en ningún título para el tercer volumen, la respuesta es simple: no pensé que el tercer volumen fuera a tratar sobre lo que tratará ahora. Al principio, el volumen 3 actual era como la mitad de lo que será el volumen 4, pero por cuestiones de cantidad de páginas -que estoy segura habrían sido unas 700 :s- decidí partir el volumen en dos and here we are...
3. Finalmente vean en la sidebar a su derecha una pestañita donde viene la info sobre el próximo capítulo :D Si tienen dudas, ahí verán cuándo estará en línea la siguiente entrega, y también podrán consultar en la opción de "Preview" en el menú para ver el último preview compartido en el blog.

Una vez todo dicho, me despido... por ahora ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...