¡Sigue el blog!

18 diciembre 2009

Chocolates beatleleros!

Los que me siguen en Twitter habrán notado que todos los jueves -por ahí de las 19 horas en Costa Rica, disculparán que no sepa el cambio horario en otros países-, siempre envío la alerta para que sintonicen Radio U, la emisora cultural para la cual laboro. Aunque mi turno empieza dos horas antes de que lance la alarma, la razón por la que aviso entonces es para que sintonicen un programa que me encanta. Más que por el contenido del mismo -el cual es de excelente calidad y música-, he llegado a encariñarme con el programa por sus productores y locutores encargados del jueves. Ellos son Martín y Jorge, del programa "Meet the Beatles!"

Y lo bonito es que ellos me han demostrado gran simpatía, tanto con su manera de ser conmigo como por los deliciosos regalos que me hacen todos los jueves: CHOCOLATE! Y el jueves anterior -ayer, 17 de diciembre- no fue la excepción. Fue el último programa del año que teníamos juntos y, aunque servidora no se acordó de ellos, ignoraron mi crueldad y me sorprendieron con un lindo regalo y tarjeta.



Todo hay que decirlo: en este momento estoy disfrutando a los bandidos chocolates >////<

Gracias a Jorge y a Martín por acordarse de mí y considerarme parte de su equipo... Aun cuando servidora ni siquiera los deja visitar mi blog porque me da pena que vean mis tonteras varias ¬////¬

En enero y febrero del 2010 tendré el mismo turno el jueves (más el anterior, ¡yey!), por lo que seguiré enviando la alarma para que sintonicen el programa, pidan las canciones que gusten de The Beatles -ya sea como grupo o como solistas- y reciban saludos de parte de estos chicos tan geniales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...