¡Sigue el blog!

13 diciembre 2009

Premio diligencia

OOookkk... Voy a ser sincera: NO ME GUSTA LA IMAGEN DEL PREMIO. No sé... me da uggh :s Guapo no es igual a musculoso. De hecho, los musculosos no me gustan :s Me gustan más flaquitos, un poco enclenques, incluso, pero no tanto ;) Por eso es que me he puesto en huelga y no la he subido. ¡Resistencia de la chica a la que no le gustan los musculosos en exceso! Pero lo que cuenta es la intención, y al amigo del blog Literaturízate se le agradece mucho el reconocimiento (Mil gracias :D) y la oportunidad de revelar otras cosas sobre Angelita :) Y como el premio es meme, ya saben lo que eso significa.

1º Agradecérselo al blog que te lo dio.
Hecho ;)

2º Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?
Que se deje el cabello largo, negro y lacio, largo, negro y lacio *¬*; que demuestre -sin mentir- alguno que otro gusto semejante a los míos y... ¡Que me diga algo, CARAJO! Que soy despistada y que por más seeeexy que se vista no me voy a dar cuenta de nada a menos que me lo diga :s Pensaré, por supuesto, que le está echando el cuento a otra chica, que no a mí ¬3¬

3º Dárselo a 5 blogs que sean raudos en subir cosas interesantes.
Y esperando que los blogs mencionados no se apenen de usar también esta imagen tan fuchi -¿será posible cambiarla? O.o?- le doy cuerda a esto:

1. Literario juvenil, que aunque ya se lo dieron creo que su blog es muy cool :D ... y que necesita más razones para hacer resistencia masculina ¬¬
2. Atrapalibros, que está en época de remodelación y no puedo a esperar ver los cambios >////<
3.Literatura Youth Fantasy, para ver qué responden dos chicas a estas preguntas xD
5. Amantiae, cuyas entradas extraño leer.

Si alguno quiere usar la imagen, puede visitar el post de Literaturízate para que la tome. Y eso sería todo. Cambio y fuera.

4 comentarios :

  1. Mil gracias por acodarte de amentiae ^_^ y por el premio jeje, a mi tampoco me gustan tan musculosos xD ... en las vacaciones el blog volverá a despertar :D

    gracias de nuevo! sabes que me encanta tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh gracias por el premio ^^
    bueno bueno, estamos de acuerdo de que los super musculosos no molan xDD
    Nos leemos!x
    *O*

    ResponderEliminar
  3. @Foxys @Kati! Sí, los musculosos en exceso no molan para nada xD Y felicidades a ambas ;)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio!!! ;)
    por cierto, que estoy de acuerdo con vosotras los musculosos impresionante no me gustan, me dan la impresión de mucho deporte= poco celebro; supongo que es por tanta tele americana, pero que se le va a hacer no atraen xDD

    bss lokis ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...