¡Sigue el blog!

02 diciembre 2009

Preview, capítulo 2, tercer volumen

¡Puaf! Se me está haciendo costumbre actualizar los preview TARDÍSIMO. Hoy es miércoles y el capítulo en cuestión se estrena el viernes. Mis más sinceras disculpas por la tardanza, pero aquí les dejo este pequeño fragmento. ¿Qué será lo que nos muestra? ¿A qué burla hará referencia el título? Todo eso y más en la próxima edición. ¡Gracias por seguir leyendo!

—Esto no lo hiciste sola —dijo su tío mientras apretaba los dientes—. Al menos necesitaste que alguien te informara sobre la invasión. ¿Quién?
Sakti, todavía sujeta por Dereck, esbozó una sonrisa de satisfacción malévola que erizó los vellos de su Guardián. A causa de la discusión, nadie notó que la puerta a los pasillos que llevaban a la Sala del Trono se abrió para darle paso a un soldado enmascarado.
—Él me lo dijo.
Los presentes se giraron hacia el recién llegado y, justo cuando Sakti iba a agregar que se trataba de su espía profesional personal, el joven reveló su rostro. La sonrisa en la cara de Sakti se esfumó por completo, y en su lugar quedó una expresión de tedio. La boca de Dereck se abrió ridículamente a tal punto que parecía que su mandíbula llegaba al suelo, mientras que el Emperador y Sigfrid sentían que les faltaba poco para que se les hiciera una úlcera en el estómago a causa de las acciones de Sakti.
Volumen 3
Capítulo 2: Burlas
Fecha de publicación: viernes 04 de diciembre, 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...