¡Sigue el blog!

10 diciembre 2009

[VIDEO]¿Zaguate, SRD o callejero? Por el día Internacional de los Derechos de los Animales

Buenas noches. Estoy a unos diez minutos del 11 de diciembre, pero en mi lado del mundo TODAVÍA es 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos de los Animales.
La GMG de Letras y Escenas ha creado una entrada relacionada a este día, y nos ha invitado a unirnos a la causa. Pues bien, ¡aquí estoy!
¿Y qué he preparado? ¿Qué aberración podría tener un título como el de esta entrada?
Pues la respuesta es: Haku + Ángela + motivo para celebrar = ¡Vídeo! Sí, así como lo leen: he preparado un pequeño video para celebrar este día, enfocándome en esos animales que viven en la calle, sin amor, sin cuidados y con muchas, muchas necesidades.
¿Mi mensaje? ¡Adopten a un animal de la calle! ¿Qué importa que no sea de raza, que no sea tan bonito como otros animales que pueden comprar en tiendas de mascotas, o si están enfermos? Son animales, al fin y al cabo, perros, gatos y demás seres que serán tan buenas mascotas como los de raza más fina.
He aquí en este vídeo un testimonio de cómo se puede ser feliz con un animalito adoptado de la calle, un zaguate, como decimos aquí en Costa Rica. Porque, damas y caballeros, para aquellos que no lo sabían: mi queridísimo Haku es un zaguate. Lo encontré en la calle, lo adopté, somos un dúo dinámico de caos y locura y somos muy, pero muy felices. Y para mí no existe perrito más lindo que él :)
Disculparán la calidad del vídeo. Mi cámara es un chuzo para tomar fotos... pero para el vídeo, ni costra. Creyó que no había luz ¬¬ y en la etapa de post-producción tuve que apañármela con Windows Movie Maker. ¡Oh, el maligno! Así que disculparán la calidad, pero el vídeo está hecho con las mejores intenciones. Espero les guste :D

Y recuerden: me baso en la iniciativa de la GMG para crear este post. Si también se quieren unir, visiten su entrada, léanla y apúntense en el Mr. Lynky para compartir con el resto del mundo blogger sus apreciaciones.
¡Saludos!

P.D4: Ya sé que el vídeo apesta en calidad, ya sé que se ve gris, y ya sé que no tiene mucho detalle y se ve lavado. Pero peor sería que no se viera, porque estaba casi que negro :s ¡Qué terrible! Espero que disculpen las dificultades y limitaciones técnicas, y que aún así disfruten del mensaje que quiere transmitir :D

3 comentarios :

  1. :D Q bien, ya pude conocerlo!! Y creo que Haku se terminará quedando con su cama y usted tendrá que acomodarse en la otra, jaja :P

    Aún así siguen sin gustarme los perros, pero eso no es excusa para maltratarlos... Y si tuviera uno sería zaguate... Pero prefiero adoptar gatos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Precioso el video y la entrada, Ángela.
    Me ha tocado la fibra sensible y todo xD
    Yo soy más de gatos, pero igualmente me gustan mucho los perros.

    ResponderEliminar
  3. @xtilla
    ¡NO! Haku ya sabe usar su camita >///< !!! Ya no me quita :p

    @Superpunky900
    Gracias por comentar, amigo ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...