¡Sigue el blog!

29 enero 2010

Iniciamos con la segunda parte del tomo 3

Pues sí. Ya está en línea el capítulo 6 del tercer volumen y, como su título bien lo menciona, veremos al menor de los profetas. Los próximos capítulos son mitad relleno -eso no debería suceder u_u- pero mitad pistas para el tomo 4, El Reino de las Arenas -eso está bien :P-.
En realidad hoy no tengo mucho que comentar con el capítulo en cuestión, así que haré algo que siento que he dejado de hacer -¡mala, Ángela!-. Y eso es....

DARLES LAS GRACIAS

Gracias a mis lectores más asiduos, Aaron A. (alias Jimeneydas), Jennifer A. (alias Jennifer Asuka) y Annie (alias ella misma xD). Sin ustedes, sus comentarios, sus críticas, sus hermosas amenazas advertencias xD, esto no habría llegado tan lejos como ahora :)
Gracias también a los lectores anónimos, a los que no comentan, a los que leen un pedacito y ya está, a los que se han quedado atrás en la lectura, a los que la siguen en las sombras, ¡a todos! De verdad que sí. Se los agradezco mil porque por ustedes también sigo en este mundo.
Gracias a sus comentarios de apoyo y gracias a sus críticas constructivas, porque por ellos no solo tengo ganas de seguir adelante sino que también aprendo más para mejorar :) Este taller no tiene precio, jajaja ;)
Y ya, con mis gracias extendidas a todos, los dejo con el nuevo capítulo 6, Connor. Espero les guste y, que si no, me lo digan para mejorarlo. ¡Hasta la próxima quincena, que volvemos con el capítulo 7!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...