¡Sigue el blog!

15 enero 2010

Lo que nos depara el 5

El capítulo 5 es fundamental en este tercer tomo, porque pone sobre la mesa la nueva misión de los personajes: ir hacia el Reino de las Arenas... ¿pero por qué? ¿Qué puede ameritar un viaje así? Lo descubriremos en este nuevo capítulo.
Pero no solo nos trae la misión de turno, sino también a tres personajes que nos acompañarán en el resto de los volúmenes. Dos de ellos aparecieron en el último tomo como una especie de sombras en medio de un bosque... ¿se acuerdan de ellos? ¡Auuuu!
Y el otro personaje es... ta-chán, ta-chán... Uno que quizá hayan esperado que apareciera. Espero que las fans de Darius estén tan felices como yo de que este nuevo amigo se una a la aventura n///n
Ahora sí, anotaciones técnicas y demás. Este tomo es el cierre del primer bloque del tercer tomo. Esta parte todavía no tiene nombre, pero supongo que se me ocurrirá en el camino. La semana entrante [22 de enero, 2010] tendremos el interludio, y dentro de quince días [29 de enero, 2010] el sexto capítulo, el cual espero que disfruten. Yo me divertí mucho escribiéndolo, en especial porque ocurrió en un periodo de inspiración divina... que me viene haciendo falta últimamente ¬¬
Por cierto: si tienen problemas para leer la blognovela [les aparece un mensaje que dice que solo usuarios invitados tienen acceso], pónganse en contacto conmigo vía mail o con el formulario y les daré pase, que no es nada difícil ^3^ Vamos, vamos, ¡no tengan pena! Todos serán bienvenidos... menos mi amiga que encontró mi blog y ocasionó que la pusiera en privado ¬¬ [si no sabes de qué carajo estoy hablando, click aquí]
Con esto dicho, solo me queda esperar que les guste el capítulo que les traje hoy. Recuerden que sus críticas constructivas son muy apreciadas. Sin nada más que decir, los dejo con El Palacio Negro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...