¡Sigue el blog!

20 enero 2010

Preview, Interludio I, tercer volumen

Y aquí les traigo el preview del interludio que se estrenará este viernes 22 de enero y que será la puerta a la segunda parte de este tomo. Esta segunda parte ya está terminada de escribir, ¡yey!, y espero que les guste. El capítulo 6, a presentarse el viernes 29 de enero, revela de qué tratará solo con su título, así que hasta que toque su preview les rebelaré de qué va!
Pero, al igual que me sucede con el título del tercer volumen, la primera, la segunda y la tercera -en proceso de escritura- partes todavía no tienen título, así que también los invito a bautizarlas! Mi imaginación anda muerta últimamente -no, mejor digamos que está en "coma"-, por lo que cualquier idea para los subtítulos sería genial T^T Sin más que contar, vamos con el preview:

—Pero ya estás aquí y eso es lo que importa. Ahora ve a verlo. Está delirando un poco. —Otra detonación se escuchó sobre sus cabezas pero ninguno de los dos la miró—. Quizá tú, tu optimismo y tus sermones puedan ayudarlo. Creo que ya no soportaba mi “encantadora” personalidad, como tú mismo lo dijiste, y le agradará escuchar alguna historia mientras esto dure. Y más vale que tengas razón —agregó mientras se marchaba— y que la princesa sí pretenda traer ayuda a Masca.

Enlil no terminó de ver cómo su amigo se marchaba por el pasillo a cumplir con su labor como General e infundir ánimo en los soldados, sino que siguió con su camino rumbo a la Sala del Trono. Tendría que dejar de lado esa sensación de olvido que le embargaba y concentrarse en lo que más apremiaba.

Abrió las puertas del gran salón y allí lo vio, sentado en su Trono y rodeado completamente por los cables de sincronización, que apenas le dejaban el rostro descubierto para que pudiera respirar. El Emperador tenía la mirada clavada en el techo, pero sus ojos estaban completamente opacos. Eso, sumado a su palidez, daba la impresión de que estaba muerto.



Volumen 3
Interludio I: Fe
Fecha de publicación: viernes 22 de enero, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...