¡Sigue el blog!

06 febrero 2010

Antes yo también pintaba

Así como lo dice el título. Para quienes no lo sepan, yo solía pintar. Eran cositas pequeñas, modestas, pero alguien en mi colegio pensó que lo hacía bien y me invitó a participar en la creación de un mural, junto a otros compañeros más, para un concurso a nivel nacional. Eso fue por allá del 2006, en mi último año de colegio. El más productivo de toda mi vida, si tengo que decirlo.
Bah, obviamente no ganamos xD pero el esfuerzo, la oportunidad y el tiempo dedicados los disfruté muchísimo. En aquel entonces me parecía un mural bastante bonito... y ahora que lo veo sé que no es lo tanto pero sí, todavía sigo muy orgullosa de este trabajo :)
Lamentablemente, soy terrible. No recuerdo los nombres de mis compañeros muralistas y, si por alguna razón ellos llegaran por aquí, ojalá que dejen sus nombres. Yo aquí les dejo el mural en cuestión.



Me pregunto si alguien adivinará lo que significan esas marionetas y la criatura extraña en la burbuja-esfera del medio. Se aceptan apuestas ;)

2 comentarios :

  1. Muy bueno. Otro talento oculto de Angela ;P
    Pues mira que yo también lo intenté en algún momento y el resultado fue... por decirlo, pudo haber sido mejor. Probablemente porque yo no era el artista (xD) sino el creativo detrás de tan ambicioso proyecto :D
    En fin.
    Me gusta ese mural =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A ver si algún día posteas el proyecto en el que participaste en tu blog ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...