¡Sigue el blog!

12 febrero 2010

Está soplando el vento!!!

Como lo prometí, aquí tenemos el Capítulo 7: Vento. Aquellos que ya hayan leído suficiente de "Los hijos de Aesir" tendrán idea de qué es "Vento" y, por tanto, podrían imaginarse qué sucederá en este capítulo. Y pues sí, las cosas estarán un poquito moviditas en esta edición :D Conflicto, pelea y problemas para el protagonista de esta segunda parte. ¿Qué ideas habrá ideado mi cabecita? No les puedo decir más, que si lo hago podría incurrir en spam u_u Mejor lean ;)

El conflicto de hoy se resolverá en el capítulo 8 [a estrenarse el 26 de febrero, 2010], titulado "Deseo", el cual les adelanto que no es tan de acción como este pero que creo que tiene su encanto... Eso espero :s

Por hoy, hasta aquí el segmento "informativo" de este post. Ahora, pasemos a los agradecimientos:

MIL GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LEYENDO.

Gracias a mis tres lectores más voraces (Jimeneydas, Jennifer A. y Annie), y también gracias a los nuevos que van leyendo de a poquitos. Espero que la historia bien valga la pena :D Creo que pronto me animaré a traer un fragmento de otra novela que estoy escribiendo [No, Jimeneydas, no es la que te he pasado sino otra *O*], pero primero tengo que hacer unos cambios, jejeje. Cuando los acabe, les traeré un pedacito para que puedan leer algo diferente de parte de mi pluma. Será mi modo de agradecerles por todo su apoyo, y espero de alguna manera reflejar una mejora que creo que he obtenido gracias a ustedes y a sus comentarios.

Ahora sí, eso es todo. ¡Hasta la próxima y nos estamos leyendo! Aquí está el Capítulo 7: Vento. ¡Provecho!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...