¡Sigue el blog!

26 febrero 2010

Lo he visto: El Infierno es gobernado por una mujer

Quizá algunos se preguntarán qué carajo he estado haciendo en estas semanas, y por qué el blog está tan descuidado. A otros probablemente les dé lo mismo. ¡Pero la respuesta es muy sencilla! He estado trabajando. Esta semana en particular he visto el Infierno. No, no ha sido una semana físicamente exhaustiva, sino más bien "emocionalmente agotadora". Ya me di cuenta de que no odio mi trabajo :D A la que ODIO es a mi "jefa" ¬¬

Me desmoraliza, me frustra, aplasta mi alma, se la echa a la boca, la mastica y luego la escupe como si nada, ¡y lo peor de todo es que siempre mantiene su tono cordial y dulce mientras lo hace! No sé si dará cuenta del daño psicológico que me está causando. ¡El salario que supuestamente me darán no es suficiente para aguantarla! No la soporto. He llegado a la conclusión de que el próximo lunes plantearé la posibilidad de trabajar Ad Honorem (eso es, completamente gratis) a cambio de ya no tener que lidiar con esa mujer.

Y si no es posible... Pues intentaré seguir tabajando en marzo, esperando que la ayuda de un buen amigo y compañero sea suficiente para enfrentarla. Y si aún así esa señora aporta a mi trabajo úlceras en lugar de satisfacción personal, entonces tendré que decir:

"¡HASTA LUEGO, COCODRILO! YA NOS VEREMOS, CAIMÁN. NO TE OLVIDES DE ESCRIBIR."

Espero que a Blaine el mono no le importe que me haya robado su frase. Porque tal y como le sucedió a él, yo estoy "así" (imagínenme sosteniendo una partícula de aire invisible e incorpóreo entre mi pulgar y mi índice) de perder la locura y convertirme en una psicópata.

Y sí, sé que en la vida tocará sufrir bajo el látigo de muchos trabajos que no satisfacerán mis expectativas, que todavía tengo miles de jefes por delante que me harán sentir fatal, y que me enfermaré mucho si todavía espero encontrar el trabajo ideal en el que seré feliz.

Pero mi respuesta es esta: todavía soy joven y no tengo por qué soportar desde tan temprano esta infelicidad. ¿No es acaso el sueño de todo joven, cuando entra a la Universidad o se gradúa de ella, encontrar un trabajo que alimente su alma y lo mantenga? Ése es mi deseo también.

Y por tanto ahora, mientras soy joven y estoy dispuesta a vivir como parásito en la casa de mi madre (eso significa que gracias a Dios no me hace falta buscar un trabajo cualquiera mientras que me dé un salario y me mantenga) quiero trabajar en algo que me divierta, me complemente, me haga feliz, me satisfaga personalmente...

Porque soy joven, porque quiero y porque puedo. Punto.

Y de momento, el trabajo que tengo actualmente no cumple con mis requisitos porque, aunque empecé con muchísimas ganas, la señora en cuestión ha logrado aplastar mi creatividad y mis buenas intenciones. No avanzamos porque ella no quiere.

Así que he tomado mi decisión. Si dentro de diez o veinte años tengo que vivir como una adulta infeliz porque le tocó trabajar en una porquería que detestó desde niña, quiero al menos voltear a mi pasado y decir: "al menos en mi juventud tuve la oportunidad de ser feliz". Eso es todo lo que tengo que decir.

En abril sucederán dos cosas: o estaré llena de felicidad y con un gran estado anímico, orgullosa de mi labor... o igualmente estaré feliz y repleta de energía. Pero sin la frustración de un trabajo. Sea como sea, seré feliz (a no ser que el maldito semestre me eche todo a perder, pero con la Universidad no puedo hacer nada).

2 comentarios :

  1. jejeje estas dos semanas he visto su rostro y creo que desee no estar en sus zapatos. Y yo una vez trabaje con el cocodrilo y pues no la soporté ni para la entrevista!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...