¡Sigue el blog!

22 febrero 2010

Preview, capítulo 8, tercer volumen

Ejem, ejem... Perdón :( Llevo una semana entera desaparecida. Lo sé. Mi odioso trabajo ha logrado drenarme y hacer que no pueda dedicar tiempo a bloggear/leer/escribir. ¡GRRRR! Lo odio >=( ¿Pero qué queda? Callarse, aguantarse y trabajar. No hay de otra ¬¬ Y así, pues, luego de un arduo día de trabajo, aquí traigo lo que toca hoy porque toca y punto >=D ¡Preview!

Solo tengo que decir que... ¡debo trabajar mucho en los próximos capítulos! Los he adelantado, pero todavía no me convencen :s Los siento taaan flojos ¡y eso no puede ser posible!

Connor se giró de nuevo al profeta, y éste no supo qué era lo que veía en los ojos de su hijo. ¿Comprensión, temor, confusión? ¿Odio? Entonces se escuchó el crujir de unas ramas que hicieron que Darius, Connor, Emilio y los demás niños se sobresaltaran y buscaran en el límite del claro. Ahí había un grolien.

—¿Qué estás haciendo aquí, Cörel? —preguntó Darius.

—¿No te alegra verme? —reprochó el otro, haciéndose pasar por ofendido—. Los seguí unos minutos después de que se fueran, pero para cuando los alcancé tú ya te estabas enfrentando al Escuadrón Vento.

—¿Y no se te ocurrió echarme una mano?

—¿Para qué? —Cörel levantó los hombros, divertido—. ¡Lo estabas haciendo muy bien por tu cuenta!


Y con esto terminamos la entrada actualizadora del blog... Pero para no quedar mal, mañana traeré una reseña. ¿Se animan a ver de qué?

Tercer volumen
Capítulo 8: Deseo
Fecha de publicación: 26 de febrero, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...