¡Sigue el blog!

14 febrero 2010

Un concurso de dioses

Para cerrar mi fin de semana les traigo un aviso. Chica Review está haciendo un concurso al que le tengo muuuuchas ganas. ¿De qué va? Es algo sencillito como llenar un formulario y obtener algunos puntos extra, esperando con ello que la suerte esté de tu lado el día del sorteo.
¿Y qué esperamos ganar? ¡Los primeros tres libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo! *o* Ojalá que la suerte me sonría en esta ocasión, porque cuando fui a comprar la caja con estos libros ya alguien se me había adelantado y vaciado la librería ToT
Y ya que la amiga nos ofrece la oportunidad de obtener estos libros, no hay que desperdiciarla ni despreciarla.
¡Mil gracias a esta chica por estar siempre ofreciendo concursos tan suculentos! ;) Buena suerte a todos los participantes y ojalá que ustedes también se animen a unirse ^o^

P.D: ¿Alguno se pregunta a qué se debe el concurso? Aparte de que esta mujer SIEMPRE hace concursos, ¡es además su mes de aniversario! Así que...

¡Le deseo muchos cumpleaños más a Chica Review! Felicidades :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...