¡Sigue el blog!

05 abril 2010

Preview, capítulo 11, tercer volumen

Sí, sé que todos están muy decepcionados (ajá, nótese el sarcasmo xD) porque no he traído nuevas entradas. Y también sé que no quedé muy bien la vez anterior con el preview, ya que lo traje tarde... En el día de estreno del capítulo en sí :(

¡Pero esta vez las cosas no se quedarán así! Esta vez, les traigo a tiempo el preview del próximo capítulo, "Escapando entre fuego y nieve", y éste es un pedacito más grande lo habitual *3* Ya saben... para reponer la metida de pata anterior ¬3¬

"—¿Qué diablos te sucede? No —se corrigió—, no me importa saberlo. Lo único que me importa en este momento es que me obedezcas, mala pantomima de General, y que me sigas. No he hecho todo este viaje solo para que me des la espalda.

Darius continúo regañando a Enlil, lo que provocó que el General se volviera a él para estudiarlo. Sí, tenía toda la pinta de ser su hijo. La forma en que lo veía, cómo lo ofendía -aunque Enlil en realidad no prestaba atención a las palabras- y también la forma de expresarse.

Su hijo...

… en la tierra helada de los vanirianos...

… para salvarlo.

—... Así que no me hagas perder más tiempo, tú grandísimo anciano bruto que---

Pero Darius calló cuando, sin previo aviso, su padre se lanzó a él y lo abrazó."



Oh, ¡vivan las reuniones familiares! Jejeje...

Tercer volumen
Capítulo 11: Escapando entre fuego y nieve
Fecha de publicación: viernes 09 de abril, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...