¡Sigue el blog!

12 abril 2010

Preview, Interludio II, tecer volumen

Y aquí traigo, obedientemente, el preview del Interludio que se estrenará este viernes 16 de abril. Aunque cortito, se tocarán varios puntos clave que definirán el rumbo que tomarán los acontecimientos no de este, sino del próximo y cuarto tomo de la saga: "El Reino de las Arenas".

La mangodria aludida, que había estado contemplando en silencio la tormenta de nieve que se veía por el gran agujero, regresó súbitamente a la realidad. Primero miró a Abigahil, después a Vanir y luego se sonrojó.

—Lo siento —murmuró—. Es solo que él… bueno, él se sobrepasó.

Vanir tensó nuevamente los labios y caminó directamente hacia Lemuria. Colocó sus dedos sobre los labios de la mangodria y después torció la boca con desagrado.

—Hay que hacer algo al respecto, ¿no te parece?

—Sí. Hay que hacerlo pagar, señor. Porque yo soy solo suya. —Lemuria sonrió con picardía—. No puedo permitir que haya otros labios que me gusten además de los suyos. Y los de Darius me han gustado mucho. Hay que encargarse de él.


¡Me muero por terminar de escribir este volumen y seguir con el siguiente! Pero, por alguna razón, los planes no están saliendo :( Como dice el refrán: "uno propone y Dios dispone"

Tercer volumen
Interludio II: Una nueva criatura de ojos miel
Fecha de publicación: viernes 16 de abril, 2010

Pd: ¿Alguien notó qué buena niña he sido? ¡He actualizado seguidito durante una semana! Y espero seguir ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...