¡Sigue el blog!

16 abril 2010

Segundo interludio por estos lares

Vuelvo a la carga con el segundo interludio del tercer tomo de "Los hijos de Aesir". Lamento no haber podido actualizar el blog esta semana, pero es que fue misión imposible. Aunque espero que pronto caiga la reseña de "Telémaco", más una bonita noticia (gracias a Mauricio Vargas, de Meet the Beatles"), y quizá pronto también tengamos un nuevo IMM-Vlog *o*

Pero a lo que venimos hoy: al Interludio- "Una nueva criatura de ojos miel", cuyo título creo que es bastante explicativo para aquellos que conocen a las criaturas de ojos miel de Vanir, ¿no les parece?

Lo que veremos hoy son elementos que aparecerán... pero hasta en el próximo volumen de esta saga. Hoy solo quiero plantar una semillita, jajaja ;) Espero que les guste el capítulo y, si no es así, saben que soy toda oídos a sus comentarios y sugerencias. Me pregunto si verán alguna mejoría en los textos, que hace mucho tiempo no recibo comentarios que me digan eso o me jalen de las orejas para mejorarlo :s Aunque por dicha los comentarios que sí he recibido no han tenido quejas :D

Y en fin... Tengo que dejarlos por hoy, que me espera un día larguísimo frente a la computadora... Haciendo al fin los deberes que tanto aborrezco ToT Espero que su viernes y fin de semana sea más ameno que el mío. Los dejo con "Una nueva criatura de ojos miel". Buen provecho ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...