¡Sigue el blog!

03 mayo 2010

Preview, capítulo 13, tercer volumen

Sobreviví a la semana pasada y a la gira del fin de semana, pero este lunes ha iniciado con un #epicfail en el examen de guión televisivo. Terrible :s Y aunque me encantaría dedicarme de lleno a actualizar mi blog con las noticias que debo más unas 3 reseñas (ya no son 2, sino 3), todavía no puedo. Solo una salida olímpica me ayudará a sobrevivir en esta semana. No hay tiempo para nada :s

Pero he adquirido un compromiso que no quiero romper, y es el de traerles nuevos capítulos de forma regular. Por eso, a 34 minutos de terminar el lunes, les traigo el preview del capítulo 13, "Sangre mestiza", que se presentará este 07 de mayo, 2010.

Me falta mejorar el capítulo (no me gusta cómo inicia y debo hacerlo mucho más fluido, no me parece natural :s) pero al menos hay una parte que sí me gusta mucho. Una que se irá repitiendo periódicamente, revelando poco a poco uno de los grandes misterios de la saga. Así que ¡a poner atención!

Fuego. Calor. La brisa cálida golpeando su rostro a cada vuelta que daba sobre sus talones, con los brazos extendidos y las chispas que brotaban de las llamas y danzaban junto a ella.

Su risa. El llanto de los familiares de las víctimas. El aliento contenido de sus padres mientras la veían carcajear.

Más, más, ¡más! Ardan, ardan, ¡ardan!

La niña se detuvo para contemplar la hoguera que ardía en pleno patio del Palacio, grande y majestuosa, con las figuras de cuerpos incinerados en el medio. Estaba tan molesta. Pensó que el sacrificio la haría olvidar los irrespetos de esos plebeyos, pero ahora… ¿qué sentía?

No lo sabía pero, por alguna razón, una brisa más fresca brotó desde alguna parte anónima, meciendo sus cabellos grises y haciéndole notar el frío en su cara. Porque la primera lágrima se había resbalado por su mejilla y las siguientes ya le nublaban la vista.

Enojo. Odio. Desesperanza. Tristeza. Locura.

Gritó y por un momento su alarido fue ambiguo. Pudo ser la continuación de su carcajada, el inicio del llanto o ambos, pero al final el equilibrio en la voz regresó, rió de nuevo e inició otra vez el baile, dando vueltas sobre sus talones, mientras repetía lo feliz que la hacía ver el sacrificio que se ejecutó por su orden y en su honor.

Fuego, fuego, fuego, llamas, llamas, llamas, ¡qué ardan y se consuman! ¡Que mueran y que…!

—¡… se condenen! —gritó Sakti entre sueños antes de despertarse.


Nos leemos este viernes con el nuevo capítulo. Recuerden que las actualizaciones del blog quedan suspendidas hasta que la crisis llamada "Universidad" se calme un poco y sea tolerable nuevamente. Gracias por seguir visitando el blog en estas épocas de austeridad, jeje.


Tercer volumen
Capítulo 13: Sangre mestiza
Fecha de publicación: viernes 07 de mayo, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...