¡Sigue el blog!

17 mayo 2010

Preview, capítulo 14, tercer volumen

Pronto tendremos en línea un nuevo capítulo de "Los hijos de Aesir" y, por supuesto, eso significa que antes debo dejarles una pequeña muestra de lo que leerán. Había algo más interesante que esto que leerán a continuación, pero ponerlo habría sido spoilear el capítulo 14, así que tendremos que conformarnos con esto.

En esta ocasión, Sakti y los demás llegarán a la Fortaleza Militar Norishka, en busca de un barco que los lleve a su destino. Pero, como Angelita es mala como el diablo, no les dejará las cosas fáciles a sus personajes y les pondrá de nuevo dificultades. Después de todo, hacerle la vida imposible a las personas (ficticias o reales) es mi especialidad :P

"Savitra cerró la puerta y dejó a Sakti y a los demás a solas. La sala de conferencias era una habitación rectangular y larga, ocupada principalmente por una mesa que iba de un extremo a otro del salón.
Sobre la superficie de la mesa se dibujaba un mapa del mundo entero con lujo de detalles: el continente principal, las islas del suroeste y sureste, el desierto y el País de Hielo. Todos tenían puntos con los nombres de los pueblos, ríos, montañas, bosques y caminos para llegar a ellos, con excepción del país vaniriano que estaba delimitado a la perfección pero que aparecía como un gran parche blanco. Lo único escrito allí era “Columna de hielo oscuro”, la Torre, y una única mirada bastó para que Sakti y Darius supieran que el mapa estaba equivocado. Esa no era la ubicación correcta de la Capital vaniriana.
En ese momento Dereck dejó escapar un profundo suspiró y se sentó en una de las sillas, completamente exhausto.
—Lo hiciste muy bien —lo felicitó Sakti a la vez que se sentaba sobre la mesa—. ¿Es la primera vez que das órdenes de esta forma?
—Sí —confesó su Guardián—. Me esforcé mucho para seguir las indicaciones que me dio el señor Montag en caso de que tuviera que hacer algo así, pero estoy seguro de que me salté varios puntos importantes. Si se diera cuenta, me agarraría a coscorrones.
—Aún así lo hiciste muy bien —repitió la princesa—. Plántate de la misma forma para que no tardemos mucho en preparar un barco… Y también para hacer algo con este detestable olor. No lo soporto."


Tercer volumen
Capítulo 14: Norishka
Fecha de publicación: viernes 21 de mayo, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...