¡Sigue el blog!

07 mayo 2010

¡Que sí, que sí, que sí! ¡Aquí está el 13!

He sobrevivido, ¡yuju! Ayer dormí plácidamente, sabiendo que de momento no me esperan más noches en vela frente a la computadora haciendo dibujitos para un storyboard o quemándome las neuronas para hacer un guión de última hora. Si me quedo frente a la computadora, será para escribir capítulos y reseñas :D ... Al menos de momento es así (todavía falta el resto del semestre :s).

Y después de este despliegue de energía, a lo que venimos: sí, el capítulo 13 del tercer volumen, "SANGRE MESTIZA", ya está en línea para todo aquel que quiera leerlo :D ¿De qué tratará? ¡De una revelación importante para el resto de la saga!

Aunque ya había dado pistas al respecto en "LOS TRES DRAGONES" (y sé de algunos que las notaron y sospechaban tranquilamente) al fin desvelo este pequeño misterio. ¿Qué será ahora de los personajes involucrados en esto? ¿Cómo los afectará? Se aceptan apuestas ;)

Y, en otras noticias: sí, pronto retornarán las entradas regulares. Estoy trabajando en ellas para que el blog se actualice paulatinamente. Entre lo que tendremos será:

- IMM 6: Vlog 3 (si todo sale bien, grabo bonito y no hay problemas con el audio).
- Mención de mi blog en un periódico de circulación costarricense. Es noticia vieja, pero le quiero hacer eco por aquí, si me lo permiten n////n
- Reseña: Guideón y el camino a Camelot
- Reseña: Índigo 5: Troika
- Reseña: Hush Hush
- Reseña: Las huellas del diablo

Y pues creo que las entradas que se vienen son bonitas, ¿no les parece? :D

Y no se olviden de que cualquier sugerencia o comentario, ya sea sobre la blognovela o el blog personal, será bienvenida.

Ahora sí: a leer "SANGRE MESTIZA". ¡Ojalá que sea de su agrado! Y si no, me avisan para ver cómo lo puedo mejorar :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...