¡Sigue el blog!

21 mayo 2010

Tarde pero aquí!!!

Sí, sí. Sé que traigo la actualización de la blognovela mucho más tarde de lo usual, ¡pero todavía es viernes! Al menos en mi pedacito del mundo, sí :P

Y, síp, como imaginarán estuve ocupada con la temible universidad y por eso me aparezco a estas horas :s Pero no todo son malas noticias, porque como pueden ver tenemos aquí el capítulo 14 del tercer volumen de "Los hijos de Aesir": NORISHKA. Nombre raro, eh! En él veremos el inicio de un noche bastante movidita para Sakti y su compañía. Lo que ahora empieza como la aparente solución a sus problemas, estará a punto de convertirse en una carrera para salvar sus vidas :D A ver si tenemos un poquito de emoción por aquí ;)

Y, en otras noticias... ¡Quizá pronto una de mis muy recientes metas esté a punto de cumplirse! Algunos se habrán dado cuenta por twitter que estoy planteando en la radio hacer un programa de literatura. Tengo ya una co-productora que es GENIAL, un equipo grande de interesados en colaborar, y una buena disposición en la radio. Ahora solo queda ver si nos darán luz verde para comenzar a hacer y deshacer, así que cuando salga el primer programa les aviso!!! No saldré locutando, pero gran parte de lo que escucharán será gracias a que un viernes desperté decidida a hacer ese programa de radio costara lo que me costara. Y si no nos dan el espacio en la radio... ¡Entonces tendremos podcast! :3

Pero bueno, ahora los dejo en paz por aquello a lo que han venido. Ahora los dejo con NORISHKA.

Feliz lectura y MUCHAS GRACIAS por seguir leyendo mis desvaríos varios :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...