¡Sigue el blog!

15 junio 2010

Preview, capítulo 16, tercer volumen

¡C-A-R-A-J-O!

Esa es mi expresión mientras me siento a escribir esta entrada. No, no se me olvidó del todo que tenía que traer el preview el lunes (y yo que me había prometido no faltar con una actualización tan sencilla como esta), pero nuestro gran amigo (léase «final de semestre») está comenzando a jugar sus pequeñas bromitas. Antes de que me dé cuenta, querré tirarme de un puente debido a la presión :s (Debería llevar un curso para aprender a manejarla).

Pero en fin... a lo que vinieron, a la razón por la cual dieron "clic" en el enlace cuando vieron la actualización en sus bandejas de entrada (sí, sí, déjenme soñar ;D): ¡el preview del próximo capítulo! ¿Qué sucederá ahora con los chicos y Sakti? ¿Qué será del pobre Dereck y de Darius? ¡Pues a eso vamos!

—¡Allena! —gritaron los niños mientras corrían hacia ella.

Sakti sintió de nuevo cómo se le ponía la carne de gallina al ver que Darius observaba tentativamente hacia los chicos y hacia ella, como si escogiera cuál era la mejor presa. La joven gritó a los profetas para que se detuvieran, pero bastó una milésima de segundo para que Darius corriera en dirección hacia sus hijos. Por un segundo Sakti pensó en lanzar un relámpago hacia su amigo para evitar que cometiera el peor error de su vida, pero no pudo disparar. Vio cómo Darius se lanzaba directamente hacia los chicos y, cuando estaba a escasos seis metros de ellos, saltó con las zarpas extendidas y el hocico abierto de par en par.


¿Qué creen que sucederá ahora? Los dejo con la incógnita para que lean el capítulo el viernes próximo ;)

Antes de irme, quisiera decir... GRACIAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES que se han unido al blog. Bienvenidos sean al mundo aesiriano. Pasen y siéntanse en casa ;) Cualquier consulta o sugerencia, estoy disponible vía mail, comentario o formulario de contacto :P

Ahora sí... Los dejo hasta próximas entradas :P

Tercer volumen
Capítulo 16: Entre fauces y garras
Fecha de publicación: viernes 18 de junio, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...