¡Sigue el blog!

23 julio 2010

Parece que se me olvidó, ¡pero no! 18's up

Después de anunciar en mi Twitter lo feliz y "orgullosa" que estaba de terminar (por fin) el maldito capítulo 18, no podía olvidarme de subirlo a Internet en la fecha propuesta.

Es solo que la suma de remodelación de casa + desconexión eléctrica extraña + no cable + no Internet (de vez en cuando) + visita-de-TODO-un-día a la abuelita (que no tiene Internet) es igual a actualización nocturna. Mis ojitos me están matando del sueño -_-U

Pero antes de dejarlos con el nuevo capítulo, algunas advertencias:

1. Si creyeron que el Capítulo 17: Inconvenientes y casualidades tenía partes cursis, creo que estaban un poquito equivocados porque ahora SÍ van a leer a Ángela en su cursi-mode on u///u Rayos, este es el resultado de no leer buenas novelas románticas ni sentirme muy atraída por el género cuando quiero meter una pizquita de eso en mi propia novela (soy #failtotal).

2. Si detestan cuando me emociono escribiendo mucho, me detestarán mucho-mucho-mucho en esta ocasión, porque aunque intenté ser concisa tuve tanta suerte como con eso de evitar ser cursi ¬¬ O sea... que el cap está un "poquito" largo, aunque no sería la primera vez que se topan con un texto de este tamaño :s

Pero quizá no todo son malas noticias. Quizá a algun@s de ustedes sí les gustan las historias con romance (a mí, no tanto), entonces quizá (SOLO quizá) no metí muy terriblemente la pata en esta ocasión. Cualquier comentario al respecto, se los agradezco, porque al no haber escrito algo antes como esto no sé qué tan mal lo habré hecho ni cómo podría mejorarlo. Les agradezco cualquier ayudita.

Finalmente: recuerden el concurso que estará próximamente por estos lares *o* Los 37 seguidores de Aesir y los 40 de "Hijos de Aesir" ya tienen asegurados dos puntos extra con tan solo haberse unido antes a los blogs :) Si al final se animan a participar, entonces sepan que ya tienen esos puntitos anotados ^o^

Ahora sí, aquí está el Capítulo 18: Festival de verano. ¡Feliz lectura! ^O^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...