¡Sigue el blog!

17 septiembre 2010

Al agua patos

Cada vez estamos más cerca del final de este tomo *o* Aquí está el último capítulo de la cuarta parte del tercer volumen, "Barcos, piratas y maldiciones", que como podrán haber notado peca, al igual que capítulos anteriores, de un título poco imaginativo ¬¬

Pero lo que sí me hace feliz es que, tal y como reza el título de esta entrada, vamos al agua patos :D Ya inicia el viaje por mar hacia al Reino de las Arenas. ¿Qué nos depara esta nueva etapa? ¿Qué se encontrarán estos personajes en el desierto?

Para responder la primera pregunta, toca leer el último segmento del volumen. Y para responder la segunda, no hay de otra: debemos leer "El Reino de las Arenas". Me hace mucha ilusión que lleguemos tan lejos juntos :D

Así que me corro y los dejo con este nuevo capítulo, esperando que sea de su agrado. Y los invito de una vez a que la otra semana lean el siguiente Interludio, que espero que les sorprenda con la nueva locura que me saqué de la manga.

Y ya saben: cualquier comentario, queja, opinión o lo que sea, estoy abierta a sugerencias para mejorar esta historia y la forma en que está escrita. ¡Muchas gracias por seguir leyendo! :D

2 comentarios :

  1. EXC!!!! pero como te dije disfrutalo, hasta sacarle la úlitma gota de entretenimiento jejeje. Ya apenas llegué como al cap 3 del primer tomo y no he podido avanzar, pero me parece exc que todo te esté saliendo!!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Luis. Y sí, me estoy entreteniendo. La paso bien haciendo lo que me gusta :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...