¡Sigue el blog!

24 septiembre 2010

¡A la recta final!

Bueno, aquí tenemos el último interludio de este tomo. ¿Qué veremos en él? Recordemos que ya iniciamos el viaje por mar, así que habrá que introducir a la nueva compañía no tan placentera que los protagonistas tendrán que soportar en los próximos capítulos. Y, además, veremos las andanzas de un personaje que muchos (quizá) tienen olvidado ;)

La otra semana empezaremos la recta final del tercer volumen *o* Ni yo me lo creo.

¡Gracias por haberme acompañado en estos tres añitos!

Ha sido toda una experiencia y he aprendido un montón gracias a sus comentarios. Había tantísimas cosas que desconocía y por aquellos que me han leído las he aprendido y ya escribo mejorcito que antes (y todavía no lo hago tan bien como me gustaría, pero vamos poquito a poco...). Aunque, por supuesto, todavía me queda mucho por aprender. Así que espero que me sigan acompañando en este viaje, porque de verdad que necesito su guía :)

Por el momento, aquí les dejo este Interludio: Fusión, condenación para que lo disfruten y/o lo juzguen. Saben que sus comentarios son siempre altamente apreciados ;D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...