¡Sigue el blog!

03 septiembre 2010

Tarde (de nuevo)...

... pero no, nunca se me olvidó. Siempre estuve muy pendiente de que hoy me tocaba actualizar la blognovela. Y lo hice dentro del plazo, solo que mucho más tarde de lo usual ¬¬ Maldita imaginación para nombrar capítulos. Hiciste que me tardara 3 horas frente a la computadora sin saber cómo bautizar algo que escribí hace unos meses >=( Lo peor es que no sé si es el título adecuado :s

Al final, nombré al capítulo 21 del tercer volumen "Marcado", apenas consciente de lo que hacía (ya es tarde, mis neuronas están fritas u_u).

Comentarios breves sobre el cap: una promesa significativa se hace, cierto profeta llega a una suposición que podría cambiar su mundo (más adelante), veremos que ciertos niños deben empezar a crecer porque sí y ya se hará un plan de verdad para avanzar al próximo tomo. ¡Ah! Y el patrón ya se puede apreciar.

Como ven, muchas cosas suceden por aquí. Así que quedan invitad@s a leer los desvaríos que preparé para esta ocasión :) Como siempre, saben que cualquier duda, queja o comentario es altamente agradecido y tomado en cuenta para mejorar esta historia. ¡Gracias por seguir leyendo! Aquí el capítulo 21, "Marcado". ¡Que lo disfruten!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...