¡Sigue el blog!

28 octubre 2010

Preview, capítulo 25, tercer volumen

Solo para que conste, jamás se me olvidó que debía traer el preview. Pero entre tanta cosa, simplemente no hubo tiempo de hacerlo. ¡Ni siquiera he podido leer la siguiente novela de mi lista! TwT

Pero aquí, con un tercer volumen casi terminado de revisar por completo, más una invitación súper genial a una presentación de libro (:D) les traigo este pequeño preview tardío.

No prometo que no volverá a suceder. Ya sabemos cómo es mi vida: a la de menos, el mar de cosas por hacer se acumulan y no me dan tiempo de hacer otras muchas que debo y quiero hacer ToT

Sin más excusas, aquí les dejo el preview del capítulo que (si todo sale bien) estará en línea mañana mismo.

¡Adad! ¡Mira lo que he hecho! ¿Te gusta? ¿Verdad que las llamas tienen un bonito color? —Su hermano no le responde, al menos no de inmediato—. ¿No te gustan?

Estás llorando —dice él mientras se agacha delante de ella—. ¿Fueron malos contigo? —Y entonces sabe que ya no tiene por qué aguantarse más. Se acerca a él y deja que la abrace, que la proteja mientras ella llora las lágrimas silenciosas que solo se atreve a llorar delante de él—. Sí, las llamas son preciosas, Allena. Hermosas.

«No, ese no es mi hermano».

Mientras la abraza, Adad mira a alguien al otro lado de la pira. Son Istar y Velmiar, que observan a sus hijos ahora sin miedo, pero tampoco con amor. Más parece que les tienen lástima o que sienten vergüenza por ellos.

«No, ellos no son mis padres. Ellos ya están muertos».



Uhu-hú... A ver qué diablos significan todos esos sueños extraños, ¿eh? ;P

Tercer volumen
Capítulo 25: Marca
Fecha de publicación: viernes 29 de octubre, 2010

1 comentario :

  1. Hola, Angela

    Quería invitarte a leer este nuevo blog que hemos desarrollado junto a un grupo de amigos, lectores y (ojalá) futuros escritores de fantasía.

    http://fantasiaustral.blogspot.com/2010/10/cuento-corto-adolf-por-javier-maldonado.html

    El último cuento subido es mío. Ojalá les guste.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...