¡Sigue el blog!

17 diciembre 2010

Acabó

Sí, así es: acabó. Ya está. Fin del tercer tomo de "Los hijos de Aesir" :)

En esta ocasión tengo el agrado de presentarles el epílogo llamado "Tiempo al tiempo", en donde planteo uno de los (muchos) ejes que se tratarán en el siguiente volumen.

Me hubiera gustado hacerle un poco más de bulla (o sea, ¡ya es lo último de este tomo!) pero todavía estoy saliendo a vacaciones (o sea, ¡que no me llegan!), pero de todas formas espero que el texto les guste y lo disfruten.

En cualquier caso, ya saben por dónde contactarme para cualquier sugerencia o comentario.

¡Nos vemos la próxima semana con el prólogo de "El Reino de las Arenas"! (Si es que alguna vez lo escribo, jeje).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...